ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

                                      
  
Es el parque que más me gusta en Baleares, con una gran cantidad de césped y muchos árboles los cuales dan mucha sombra, además de muchos jardines. Te encuentras rodeado de magnificas zonas verdes.


                                               




Existen atracciones para todas las edades, incluso olas o simplemente estar tumbado en el césped además de muchos tipos de toboganes de agua, tanto cubiertos como destapados, con y sin flotador.










Tiene mesas con bancos donde puedes merendar, ideal para traer tu propia merienda o si quieres puedes comprar en diferentes puestos, bares y restaurantes lo que desees. Una familia puede pasarse todo el día disfrutando. 









Junto a la entrada te hacen la típica foto para tener un recuerdo de la visita y a la salida, si la quieres, tienes que pagarla.







Encuentras una gran cantidad de atracciones, especialmente de agua, por lo que puedes estar continuamente en este refrescante elemento, todas son gratis!!!!

Os lo recomiendo a todos, yo voy por lo menos una vez al año y es que cada año encuentras algunas mejoras

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top