ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Se que si se funden sueños con amor
Polvo de estrellas se volverán
Y por eso tienes que creer
Haber nacido haz de celebr
ar
Y orgullosa haz de estar
Tu mirada de ángel brilla con fulgor
Tus miedos no la empañarán
Esa luz que te envolvió al n
acer
El mal karma podrá borrar
Si la sabes manejar y su sentido aceptar
A tu lado he podido estar
Siempre yo observé tu empeño
Cada viaje te vi emprender
Admirando tu valor

Si mi fuerza puede ayudar
A que se realice un sueño
Quiero nacer quiero convertirme en amor

Tu mirada de ángel brilla con fulgo
r
Tus miedos no la empañarán
Esa luz que te envolvió al nacer
El mal karma podrá borrar

Si la sabes manejar y su sentido aceptar
A tu lado he podido estar
Siempre yo observé tu empeño

Cada viaje te vi emprender
Admirando tu valor
Si mi fuerza puede ayudar

A que se realice un sueño
Quiero
nacer quiero convertirme en amor
Si aprendes a ganar a la desesperación
El dolor se va a esfumar abriendo tu prisión
Cuando hay amor la constancia germinará
En la flor de la felicidad

A tu lado he podido estar
Siempre yo observé tu empeño
Cada viaje te vi emprender
Admirando tu valor
A tu lado he podido estar
Siempre yo observé tu empeño
Cada viaje te vi emprender
Admirando tu valor
Si mi fuerza puede ayudar
A que se realice un sueño
Quiero nacer quiero convertirme en amor


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Hola acet de cosas xulas no de picchi a pero lo de las pichi me gusta es un buena idea :) bueno ADIOS y si molesto pon un comen que lo diga

    ResponderEliminar


Top