ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



Segun Ramón Suarez de todocorazon.net


Se lo arrebató Kate Winslet, no pudo ser. Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem se hicieron con el Globo de Oro, premio que para la mayoría de los críticos cinematográficos es la antesala de los óscar.


Se quedó con mal sabor de boca. En sus declaraciones se vislumbraba una ligera desilusión.Penélope Cruz contaba con todas las papeletas para obtener el Globo de Oro. Premiada por la Asociación de críticos de los Ángeles, el Círculo de críticos cinematográficos de Nueva York y también nominada a los Goya, la bella actriz no cesaba de recibir elogios y todo su entorno coincidía en que ganaría el Globo de Oro.


¿Injusticia, caprichos de envidiosos?Sea lo que fuere, en Penélope probablemente esté anidando un cierto sentimiento de insatisfacción.


Las cartas aún no están echadas pero el tan ansiado Óscar puede que se halle lejos de alcanzarse aunque, eso sí, la actriz ha demostrado una vez más sus dotes de interpretación y lo bien que responde cuando la dirigen cineastas talentosos.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top