ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Hace unos meses Blizzard presentó su cuenta Battle.net, donde puedes iniciar sesión en Wow y los próximos juegos de la misma compañía, inscribirte en las pruebas de betas, comprar en la tienda, y mucho más, utilizando únicamente un nombre de usuario y una contraseña. Esto tan sólo es el punto de partida!! en un futuro los jugadores podrán usar este servicio para charlas con otros compañeros de Wow de reinos diferentes, crear listas de amigos fuera del juego, comunicarse a través de diferentes juegos y mucho más.
A partir del próximo 12 de Noviembre 2009 todos los jugadores actuales del wow tendrán que fusionar sus cuentas con una de Battle.net para iniciar sesión en el juego, para darnos las gracias por las molestias ocasionadas, las cuentas existentes de wow que sean actualizadas a Battle.net (incluidas aquellas que ya hayan sido actualizadas) recibirán una nueva mascota para el juego, Birujillo, cuyo huevo estara en nuestro buzón tras la conversión. A partir de dicho día, los jugadores nuevos también tendrán que hacerse una cuenta en Battle.net si deseas fusionar tu cuenta entra aquí.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Yo ya lo tengoooo ^^ que monin el birujillo!!!!

    Ademas te lo dan para todos los personajes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el mio xDDD esta muy mono!!!

    ResponderEliminar


Top