ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Trasteando por la página de World of Warcraft descubrí que van a grandes cambios en el registro de misiones del usuario que afectará a su vez al mapa grande, gracias a estos cambios, el usuario disfrutará de una mayor comodidad a la hora de jugar. Situado a la derecha del mapa, aparecerá una leyenda de todas las misiones en curso y te recomendará un orden a seguir. Blizzard a añadido un botón a la derecha del registro de misiones, opción de mostrar todo en el mapa. A la derecha de nuestra pantalla una leyenda con el orden asignado a nuestras misiones y si tienes que utilizar algún objeto te lo muestra con un icono. Todas las zonas de interés se representaran con el número asignado a cada misión activa. Si queremos saber por donde esta la zona en la que tendremos que ir para completar alguna misión, tan solo tendremos que resaltar la misión deseada.Ahora, la ventana que se encuentra debajo del minimapa, junto a las barras de acción de la parte derecha, muestra hasta diez misiones activas en la zona, los jugadores pueden maximizar y minimizar esta ventana de objetivos de misión en cualquier momento haciendo clic en la flecha roja situada en la esquina superior derecha del marco de objetivos. El seguimiento de dificultad de las misiones esta desactivado por defecto, los jugadores puedes elegir el color de dificultad de la misión desde la ventana de objetivos del menú de Opciones de Interfaz para activarla. Al hacerlo colorearán todos los nombres de misiones según su dificultad (gris, verde, amarillo, naranja o rojo)
En esta nueva opción se a diseñado para que funcione con prácticamente todas las misiones del World of Warcraft, con solo unas pocas excepciones. Un ejemplo sería si una misión requiere que el jugador entregue algún tipo de tela o suministro que se puedan comprar a otros jugadores, el mapa no mostrará ninguna área de interés en la que encontrar esos objetos.
Todas las demás misiones de matar grupos de criaturas como recoger algún tipo de objeto de misión o dar caza a un objetivo concreto, se seguirán en el mapa siempre y cuando el jugador esté viendo el mapa de la zona en la que se pueden completar los objetivos.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top