ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Hurgando en la red, he estado leyendo muchos rumores sobre las pichi pichi pitch y su tercera temporada, a la que llaman Magical, aunque no logré descifrar si era cierto o no, ojalá!! Lo que esta claro es que, si hay una historia y una nueva sirena, siendo de color rojo o no, no es este personaje, Cora Izumi, que se ve claramente que es un photoshop.


Somos muchas las fans que estamos esperando impacientes por que salga algo sobre ellas, espero que surja pronto y que los creadores al ver tanto movimiento se muevan de una vez!!! Que están bien estancados!!

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. yo, estoy contigo, estoy arta de tanta propaganda falsa! >.<

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, da rabia que jueguen con las fans!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Cora Izumi es mentira, se ve q es 1 phoshop. Aparte de esto, me he enterado de algunos rumores q nose si seran verdad:
    -La 3a temporada se llamara Mermaid Melody Pichi pichi pitch magical.
    -Habran nuevas sirenas. Una d la perla roja (seguramente NO sera Cora) y otra de la perla negra, de la q ne sabe nada de ella.
    -Una de las sirenas tendra un hermana menor y q sera especial o algo asi. He oido que podrian ser Hanon, Rina o Coco.
    -En muchos sitios pone q se emitira en agosto de 2010 en Japon, y el 30 de agosto del 2011 en España, y si tienen problemas de traduccion en 2012. Pero otros mas probables dicen que se estrenara en invierno de 2010, no se exactamente q mes porq en cada uno ponia una cosa.
    -Habran nuevas canciones, y Coco y Karen tendran novio. El de Karen ya salio en un capitulo de la 2a temporada.
    Esto es lo que se por ahora, si me entero de algo mas lo dire. Pero recordad que todo esto son rumores...

    ResponderEliminar


Top