ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Desde el 20 de Septiembre al 05 de Octubre del 2011 como cada año, los maestros cerveceros del wow llegan a Azeroth celebrando con diversión, frivolidad, jarras, alcohol y salchichas justo a las puertas de Forjaz y Orgrimmar.


Podremos encontrar una nueva mascota Poni cervecero de la Fiesta de la cerveza (200 oro) y para los que el año anterior no les dio tiempo ha conseguir mascotas nos dan la oportunidad de conseguir Paquidermo rosa tamaño pinta (100 oro) y Pichel de wolpertinger (50 plata)


Aparte como ya sabemos podremos conseguir estas dos monturas Gran kodo de la Fiesta de la cerveza y Carnero de la Fiesta de la cerveza presto


Mientras dure la Fiesta de la cerveza, no olvidéis uniros a Gelbin Mekkatorque o a Vol'jin todos los días en el puesto de la fiesta a las 6:15 y a las 18:15, para la ceremonia de apertura del barril. De ese modo comenzaréis el día o la noche con un beneficio que otorga un 10% de experiencia adicional a todas las muertes que consigáis durante dos horas!!!!

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top