ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



¡¡Por fin ubisoft a sacado un último trailer de Assassins Creed 3!! Podemos ir viendo y haciendo una idea más extensa de como piensan enfocar la historia.

"En el video podemos ver a Connor, el nuevo asesino (hijo de madre nativa americana y padre británico) la motivación de Connor se deriva del deseo de preservar la libertad de su pueblo a cualquier precio. Debe moverse como un verdadero asesino a través de los turbulentos y sangrientos combates. Connor va a alterar el curso de la historia y se convertirá en la chispa que encenderá la revolución."

"Como bonificación especial para los queridos Assassin’s de PlayStation , van a incluir contenido exclusivo desbloqueable solo en PlayStation 3. Por elegir jugar a Assassin’s Creed III en PS3 podrás descargar otras cuatro misiones adicionales para un solo jugador el día de su lanzamiento.
Además habrá una demo en directo el jueves protagonizada por el Creative Director de AC3 Alex Hutchinson, así que mantente atento a PlayStation Blog para futuras actualizaciones."


El juego saldrá a la venta el 31 de Octubre del 2012.

Aquí les dejo el primer trailer debut del juego


Último trailer del juego



Y por último os voy a poner un gameplay del juego para ir viendo como sera




Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top