ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Historia

Todo comienza cuando vemos una escena en la que Homer, como de costumbre, no presta atencion a su trabajo y se entretiene con su tablet (mypad)
Inesperadamente ocurre una reacción nuclear desarmando todo Springfield. Desde este momento te toca ponerte al cargo para hacer volver a Springfield sus edificios y su población.












Modo de Juego

Estamos ante un juego de tipo constructivo basado en el tiempo real, donde nuestra ciudad subira niveles con Experiencia para que se nos habilite nuevas construcciones y estructuras para reconstruir nuestro Springfield.

Este juego consta de dos tipos de componentes principales: Habitantes de Springfield y Edificaciones.

1. Habitantes de Springfield: Cada habitante tiene una tanda de tareas que puede realizar en el juego, las tareas se basan en tiempos reales (45s, 1hora, 3horas.....), como es de esperar cuando completas una tarea se te compensa con Dinero y Experiencia.

2.Edficicaciones: Los edificios de Springfield te produce dinero y experiencia cuando pasa un tiempo real determinado, ademas los edificios activaran misiones de los Habitantes de SpringField y una cosa bastante importante, al construir un edifico puede que nos traiga un nuevo ciudadano a nuestra ciudad.

Luego tenemos otros componentes que son importantes pero no tanto como estos anteriores. Comprar terreno, Decoracion y naturaleza.

1.Comprar terreno: Esto como su nombre indica, sirve para comprar parcelas de terreno que aun no estan en nuestro poder para de esta forma amplicar nuestro Springfield sin problemas.

2.Decoracion y naturaleza: Estos objetos sirven para hacer que las Valoracion de "Vanidad y Ecologismo" esten altos. Tambien cabe destacar que algunos objetos seran necesarios para que algunos habitantes puedan realizar misiones (p. eje: necesitaras un cubo de basura para que Cletus pueda realizar su tarea de "Urgar en la basura")

A nuestros personaje a veces les saldran bocadillos con una exclamación, si damos sobre ese bocadillo se nos activara una "MISION".

Misiones: las misiones sirven para que nuestros Habitantes realicen alguna de sus tareas y de esta forma al completar esa tarea darnos una bonificacion de dinero y experiencia.
Tambien hay misiones que son de la trama principal, que al completarlas ademas de darnos una bonificacion de dinero y experiencia aun mayor.

Hay tres tipos de materiales:

1. Dinero: El dinero sirve para poder Construir nuevos Edificos, y tambien para realizar eventos determinados (p. eje: Apostar en el canodromo de SpringField)

2. Experiencia XP: La experiencia sirve para subir de nivel nuestro SpringField y de esta forma habilitar nuevas misiones y edificios.

3. Donuts : Los donuts son la moneda que hace que las construcciones y las tareas se hagan al instante, o para tener en nuestro Springfield Habitantes o construcciones especiales. Los donuts se consiguen de dos Formas: pagando dinero de verdad (€ de tu cuenta bancaria  ) o te dan uno por cada nivel que subes, tambien hay posibilidades e que te salga algun donut al limpiar Springfield de residuos (pero la probabilidad es baja).









Trucos

Como conseguir 10 donuts y la estatua de Jebediah Springfield 

Cuando tengamos a Homer sin realizar ninguna tarea, le seleccionamos una vez para que despliegue su menu de tareas.
Cuando estemos asi, en vez de elegir una tarea pulsamos sobre homer unas 10 veces, para que se ria.
Una vez hecho eso, nos saltara que hemos descubierto el secreto y nos obsequiara con los premios anteriormente mencionados.


Links para descargar el juego desde las distintas Tiendas


Play Store: Simpson SpringField 

AppStore: Simpson SpringField 

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top