ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Nueva película en torno a la figura del X-Men más carismático, dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont.

Lobezno (Hugh Jackman, 'Acero puro') sigue de retiro de la civilización hasta que se topa en su camino con la posibilidad de dar el último adiós a un viejo amigo. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido rumbo a Japón. Pero al llegar allí descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes, y se verá inmerso en medio de una disputa por el poder y la herencia de una gran familia. La hija del venerable anciano que conoció hace mucho tiempo se encuentra en peligro, y él hará todo lo posible para protegerla de los yakuzza y su séquito de peligrosos samuráis que les perseguirán por todo el país.

Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.




















Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top