ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



Otro nivel más para ir haciendo nuestro Springfield a nuestro gusto, esta vez podremos gozar de la compañía de la señorita Hoover y a Bolita de cacao que te viene con el edificio de la fábrica de chocolate, el muro de cemento junto al arbusto del pequeño ayudante de Santa Claus en decoraciones y para el Krustyland un coche de policía accidentado.


Primera misión: Hacer que Lisa rellene un formulario de queja de 2 horas y Ralf escriba su nombre de 2 horas.

Segunda misión: Construir la fábrica de chocolate de 24 horas.

Tercera misión: Hacer que lisa y Ralph realice una visita fantástica de 6 horas y hacer que la Señorita Hoover juegue a un juego gratuito con el móvil.

Cuarta misión: Hacer que Lisa y Ralph se queden pegados de 16 horas y hacer que Bolita de cacao lleve de visita privada a la señorita Hoover de 16 horas.

Quinta misión: Hacer que Lisa y Ralph vayan a la escuela de 6 horas y hacer que la señorita Hoover se prepare para una cita de 6 horas.

Sexta misión: Hacer que la señorita Hoover y Bolita de cacao vayan a una cita de 12 horas.

Séptima misión: Hacer que la señorita Hoover y Bolita de cacao vayan al cabaret de Krusty de 8 horas.

Octava misión: Hacer que Krusty cabareduque. Hacer que la señorita Hoover reciba una cabareducación. Hacer que Smithers reciba una cabareducación. Todas de 24 horas.

Novena misión: Hacer que Krusty celebre un duelo de bailes de 4 horas. Hacer que la señorita Hoover y Smithers participen en un duelo de bailes de 4 horas.

Décima misión: Hacer que la señorita Hoover baile de 24 horas.

Undécima misión: Hacer que Dolph dé 1 M. me gusta en vídeo de Kearney.

Duodécima misión: Hacer que los padres informen sobre la conducta inapropiada de una profesora de 12 horas. Hacer que Skinner se esconda bajo su escritorio de 12 horas.

Decimotercera misión: Hacer que Marge hable con la señorita Hoover de 1 hora. Hacer que la señorita Hoover se enfrente a Marge de 1 hora. Hacer que Homer se coma los caramelos confiscados de 1 hora.

Decimocuarta misión: Hacer que la señorita Hoover y Bolita de cacao realicen grandes planes de 1 hora.

Decimoquinta misión:  Hacer que los niños se junten contra Bolita de cacao de 24 horas. Hacer que Bolita de cacao sea apalizado.

Última misión: Hacer que la señorita Hoover evite el trabajo de 8 horas.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top