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Hay encapuchados por Springfield. No hay nada que temer, las organizaciones secretas siempre tienen buenas intenciones... ¿verdad?
- Rompecabezas: Descifra pistas y realiza tareas especiales que te darán premios.
- Personajes: Trama planes con Número 1 y pon actividades a todos los Canteros.
- Edificio: Mantén tus secretos a salvo en la logia de los Canteros.
- Misiones: ¿Podrán Lisa y Bart trabajar juntos para descubrir los secretos de los Canteros antes de que sea demasiado tarde?


Primera misión: Construir la logia de los Canteros de 16 horas. 

Ahora ya nos da la opción de poder construir una guardería de los Canteros, un muro con jeroglíficos y un tobogán de tubo. También hemos desbloqueado a número 908 (Homer)

Segunda misión: Hacer que el Número 908 sea el elegido de 4 horas.

Entre diálogo y diálogo nos hacen recoger 5 casas para seguir leyendo.

Tercera misión: Resolver la tarea de Número 1, en esta tarea el juego nos sugiere que los niños de Springfield tendrán una nueva misión en donde la podrán realizar, beber fresisuís extra frío de 1 hora. (Casi cualquier niño completa esta acción)

Ahora ya sabemos lo que hay que hacer, reunir emblemas para desbloquear premios, tendremos 9 horas para ir completando las misiones que nos dará Número 1 y con ellas conseguiremos las recompensas. Recuerda que cuando pasen esas 9 horas, nos darán distintas misiones más para ir completando.

Premios:
Pergamino Sagrado - 1450 emblemas
Número 36 - 4000 emblemas
Cofre de artefactos sagrados - 6500 emblemas
Números 85 y 600 - 10000 emblemas
Número 29 y la piscina del dinero - 14000 emblemas
Números 50 y 79 - 18000 emblemas
Roca de los canteros - 225000 emblemas
Números 5, 12 y 14 - 28000 emblemas
Mesa de los Canteros - 31500 emblemas
Yunque de Satán - 35000 emblemas

Cuarta misión: Hacer que Lisa busque pistas de 24 horas.
Luego nos harán buscar a 6 tipos siniestros con capuchas (canteros) que irán corriendo por nuestro Springfield y nos darán 100 emblemas más.
Después de todo esto nos dirán que podemos ir a visitar a nuestros vecinos para espiar y ganar emblemas extras. Nos darán una misión de visitar a 3 amigos y espia sus edificios, añadiremos 100 emblemas.

Misiones que da el Número 1:
Enviar a un jugador compulsivo a por el muñeco de Laffy Meal de 2 horas. 
Enviar a un jugador compulsivo a comprar café con un precio excesivo de 1 hora. 
Enviar a un jugador compulsivo a comer Bombe Cuisine de 4 horas. 
Enviar a un celebrito a buscar un paquete misterioso de 2 horas. 
Enviar a un cerebrito a escribir relato de fan de 4 horas.
Enviar a un celebrito a limpiar la casa marrón de 4 horas. 
Enviar a un funcionario que se arrepienta de 2 horas. 
Enviar a un funcionario a coger un paquete misterioso de 2 horas. 
Enviar a un funcionario a hacer test de matemáticas de 8 horas.
Enviar a un chiflado a ordeñar una vaca de 6 horas. 
Enviar a un chiflado a escribir un relato de fan de 4 horas.
Enviar a un santo a estudiar la Blibia de 2 horas.
Enviar a un santo a hacer una donación a caridad de 4 horas.
Enviar a un glotón a beber fresisuis extrafrío de 1 hora.
Enviar a un glotón a hablar con las personas mayores de 4 horas.
Enviar a un criminal a ¡arrepentirse! de 2 horas. 
Enviar a un criminal a estudiar la biblia de 2 horas. 
Enviar a un joven a entregar una colección de muñecos de horas.
Enviar a un joven a comer sándwich de tragón de 1 hora. 
Enviar a un famoso a aparecer en un programa de entrevistas de 6 horas.
Enviar a un famoso a sufrir un cacheo de 6 horas.
Enviar a un famoso a esconderse en el sótano de los Simpson.
Enviar a un emprendedor a buscar el muñeco de Laffy Meal de 2 horas.
Enviar a un corto a limpiar la casa marrón de 4 horas.
Enviar a un corto a comer sándwich de tragón de 1 hora.
Enviar a un corto a entregar colección de muñecos de 4 horas.
Enviar a un pesimista a sufrir cacheo de 6 horas.
Enviar a un mayor a coger un paquete misterioso de 2 horas.
Enviar a un mayor a comprar café con precio excesivo.


Bueno día nuevo y parece que Número 1 vuelve a repetir las misiones así que voy a intentar poner a todos los personajes posibles para gente que no tenga depende que niveles, así abra opciones, si me olvido alguno por favor dímelo. Conforme vaya repitiendo las misiones lo iré completando.

¿Quienes son los personajes en Springfield?

-Jugador compulsivo - Quimby, Tony el Gordo Sr Burns, Wolfcastle, Sr Cuestatoneladas, Bernice Hibbert, Brockman.
-Un celebrito - Martin, El tipo de la tienda de cómics, Dr. Hibbert.
-Un famoso - Krusty, Drederick Tatum, Wolfcastle, Brockman, Miss Springfield, 
-Un joven - Milhouse, Adolescente chillón, Martín, Ralph, Todd, Rod, Dolph, Lisa, Bart.
-Un dependiente - Apu.
-Un funcionario - El alcalde Quimby, Rex banner, Wiggum, Lou, Eddie, Selma, Patty, Juez Snyder.
-Un Santo - Ned Flanders, Rod, Tod, Maude, Rev. Lovejoy.
-El Glotón - Homer, Barnie, el tipo de la tienda de cómics, Wiggun, Quimby.
-Un criminal - Serpiente (Snake), Quimby, Tony el gordo, Piernas, Louie, Herman.
-Un chiflado - Cletus, Apu, Capitán del barco, Krusty, Willie, Ralph, Herman, Rod, Todd, Kang, el hombre que dice "¿sí?".
-Un emprendedor - Apu,el tipo de la tienda de cómics, Luigi, Tony el gordo, Sr. Burns, Herman, Moe.
-Un corto - Homer, Cletus, Barney, Ralph, Wolfcastle.
-Un pesimista - Abuelo Abe, tipo de la tienda de cómics, Sita Krabappel, Agnes, Selma, Patty, Dolph, Moe, Rev,Lovejoy.
-Un mayor - Abuelo Abe, Tom O'Flanagan, Brockman, Agnes, Sr. Burns, Chalmers, Ned, La bruja Suzanne, Juez Snyder.

Conseguí el Pergamino sagrado (que es una puerta) y por colocarla nos dan 100 emblemas mas.

Enigmas que trae el Pergamino sagrado:

  • 1 enigma: Una chica con el pelo puntiagudo desea tocar su instrumento favorito. (Que Lisa haga la misión de tocar el saxofón durante 4 horas)
  • 2 enigma: Ocho niños hambrientos alimentados por un dependiente con mucho trabajo. (Que Apu de de comer a los octillizos con las misión de 1 hora)
  • 3 enigma: Un famoso se quita el mono de la espalda. (Que Krusty haga la misón de sacar a pasear al Sr. Teeny)
  • 4 enigma: Un joven busca tenazmente a un can. (Que Milhouse haga la misión de encontrar al perrito de 1 hora)
  • 5 enigma: Salir a la naturaleza es encomiable, en principio. (Hacer que Skinner vaya a observar a los pájaros de 24 horas)
  • 6 enigma: ¡Cielo santo!¡Un instrumento de guerra! (Que Willy toque la gaita de 1 hora)
  • 7 enigma: El peor atuendo de la historia es el que te haces tú mismo. (Hacer que el tipo de la tienda de cómics se disfrace de 12 horas).
  • 8 enigma: ¿Qué es blanco y negro y se lleva de un lado a otro? (Hacer que Moe cuele especies en peligro de extinción de 8 horas)
  • 9 enigma: Un agradable pasatiempo desencarrila tus ideas de preconcebidas sobre la religión. (Hacer que Rev. Lovejoy haga funcionar una maqueta de tren de 6 horas)
  • 10 enigma: Dos ruedas transportan al hijo de un rey (Hacer que Martin monte en bici durante 8 horas)
  • Siguiente enigma en 23 horas.
  • 11 enigma: Sería de locos saltarse esta lección de arte. (Hacer que Marge de clases de arte durante 6 horas)
  • 12 enigma: Cuatro ruedas transportan al hijo de un poeta griego. (Hacer que Bart patine durante 4 horas)
  • 13 enigma: La serpiente tiene una melena que tiene que mantenerse. (Hacer que se peine su pelo rebelde de 45 segundos).
  • 14 enigma: Alguien necesita un par de zapatos de la talla 100. (Hacer que Krusty visite el circuito durante 3 horas)
  • 14 enigma: Los secretos que no se ocultan terminan por ser residuos. (Hacer que el Sr. Burns oculte residuos nucleares durante 8 horas)
  • 15 enigma: Un flameado de Moe tiene un golpe de licor. (Que el Sr. Smithers mueva el látigo durante 8 horas)
  • 16 enigma: ¡A los pirómanos les encanta aprender despacio!. (Hacer que Ralph queme cosas durante 8 horas)
  • 17 enigma: ¡Un acordeón muy picante! (Hacer que Luigi toque el acordeón durante 12 horas)
  • 18 enigma: Mandela manipula una mandolina moderna. (Hacer que Nelson toque la guitarra durante 8 horas)
  • 19 enigma: Se comunica con sus ancestros en código nórdico. (Hacer que Carl honre a su ascendencia islandesa)
  • 20 enigma: No puedes  ponerle un precio al amor, pero siempre puedes comprar un corazón. (Hacer que el Dr. Hibbert trafique con órganos durante 4 horas)
  • 21 enigma: Cinco letra; mujer vieja y gruñona. La segunda: "G". (Hacer que Agnes haga crucigramas durante 8 horas)
  • 22 enigma: Una oferta musical que no podrás rechazar. (Hacer que Tony el gordo toque el violín durante 1 hora)
  • 23 enigma: Que te falte una extremidad suena a tener malos genes. (Que Herman venda vaqueros de imitación)
Por cierto, cuando tengáis la mesa de los canteros y mandéis a Homer a entonar la canción de los canteros, si pulsáis 10 veces en Homer cuando está cantando en la mesa conseguiréis 10 rosquillas gratis. Solo funciona una vez.


¡Por cada misión completada del Pergamino sagrado nos darán 50 emblemas y dando premios!

Ahora hemos desbloqueado a Número 21 (Moe) y nos dice que rellene la bodega de los canteros de 4 horas.

Y seguimos con la misión principal que nos manda a Bart y a Lisa que roben los documentos de los Canteros de 12 horas.

Después de robar los documentos Lisa tiene que descubrir la trama de los Canteros de 24 horas y que Bart "ayude" a Lisa de también 24 horas.

Acabo de desbloquear con 5 rompecabezas resueltos el número 111 (el abuelo Simpsons, Abe).

Hacer que número 111 recuerde lo bueno que era el pasado durante 4 horas.

Bueno ahora toca la misión de bienvenido a los Canteros, con Krusty. Hacer que número 36 promueva el consumo de maíz de 4 horas.

Hacer que Bart espie a Lisa de 24 horas.

¡¡Ya conseguí el Cofre de artefactos sagrados y colocado!! Cada 8 horas da 20 emblemas.

Hacer que Bart sabotee los planes de Lisa de 8 horas.

Hacer que Bart trame una venganza contra los Canteros de 24 horas.

Hacer que Bart comparta los planes con Lisa de 24 horas.

Bueno ya he desbloqueado al alcalde Quimby como el cantero número 22 y nos manda a hacer la siguiente misión: Hacer que Número 22 cuele la aprobación de una ley de 4 horas.

Ahora nos dice de hacer que las mujeres y los niños voten contra la ley de los canteros de 8 horas.

Después de todas estas misiones obtenemos nuestra gran  recompensa por parte del juego y es que nos regalan 10 rosquillas.

La misión principal parece que se ha terminado, pero seguimos con las misiones secundarias que nos van dando según vamos desbloqueando los premios de los personajes del juego.

Cuando hemos desbloqueado a Skinner que es el número 600 en los canteros, nos hacen hacer que el número 600 modifique expedientes del colegio.

Otro de los personajes que he desbloqueado a sido a Willie, número 85 de los canteros, y ya que no se siente bien con la túnica nos pide que Willie convierta su túnica en un kit de 8 horas.

¡¡Por fin desbloquee al Sr. Burns y su flamante piscina del dinero!! la primera misión que nos da es colocar la piscina y Hacer que Número 29 se bañe en la piscina del dinero.

Por fin ya tengo los Números 50 y 79, ahora las misiones:
Hacer que Wiggum, Número 50 se deshaga de multas de tráfico de 4 horas.

Acabo de desbloquear al número 59, Smithers y nos hace hacer que número 59 redacte actas de reuniones durante 4 horas.

Me toco la roca de la gloria!! Y la primera misión es que número 908 lleve la roca de la gloria durante 10 horas.
Y luego hacer que Número 908 robe a los Canteros de Shelbyville de 10 horas.

Acabo de desbloquear a número 12 (lenny) y a número 14 (Carl)

La misión de Lenny es hacer novatadas a los iniciados durante 4 horas.
Y la de Carl hacer un anuncio para los Canteros de 4 horas.

¡Ya tengo la mesa de los Canteros! al evento ya termina mañana y dudo que me de tiempo a conseguir nada más, mucha suerte a todos ^^ 



Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
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299 comentarios:

  1. El criminal es Serpiente (Snake)

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  2. Cuando dice: joven busca tenazmente un can es milhouse? Pero que acción tiene que hacer?

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  3. Simplemente que Milhouse haga la quest de encontrar al perrito de 1 hora

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  4. Yo no puedo encontrar la primera, la de joven beba fresisui, alguno me la dice? :D

    gracias

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  5. quien es el jugador compulsivo que debe ordeñar una vaca?????????

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  6. como resuelvo la taera de joven bebe fresuii!! ??? q se necesita?

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    Respuestas
    1. A alguien menos tonto y que sepa leer este magnífico tutorial!!!

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  7. A mi me dice: enviar a chiflado a conseguir muñeco de laffy meal, acá dicen que es el alcalde pero yo todavía no lo tengo, que hago?

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  8. A mi me dice que debo enviar a santo hablar con los ansianos quien es ? Ayuda

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  9. el jugador compulsivo es el alcalde quimby

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  10. Yo voy nivel 14 y no tengo al alcande cual pj sirve D:

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  11. Creo que el jugador compulsivo de menos nivel es el Sr. Burns

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  12. Según vaya haciendo las misiones de nuevo actualizare el post poniendo quien es el personaje, tengan paciencia ^^

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  13. Jamel Matienzo a la misión de enviar a santo hablar con los ancianos aun no me la dieron... según sepa más lo iré publicando en el post. Suerte!!

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  14. A mi me manda a un funcionario pero nose a quien se refiere!!

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  15. salir a la naturaleza,es encomiable , en principio ????

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  16. Yo diria que lo de la naturaleza es skiner observando pajaros 24 horas. le acabo de mandar a hacer la tarea

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  17. Voy intentando poner el post lo mas claro posible para que no tengais tantas dudas, antes de escribir comentarios mirad si esta en el post, ganas tu porque sabes la respuesta automáticamente y yo porque veo que esta todo claro ^^

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  18. conseguir el muñeco de laffy meal , lo realiza el actor secundario mel , el amigo de krusty (el del hueso en el pelo azul) y son 2 horas en el krusty burguer

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  19. Como es la misión de enviar a un santo a estudiar la Biblia??

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  20. marco ruiz esa mision la hace el padre shean , el cura joven

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  21. COMO REALIZO LA MISIÓN "ENVIAR A EMPRENDEDOR A SUFRIR CACHEO"

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  22. YA LO ENCONTRE YEY! ES EL GORDO FRIKY XD

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  23. Enviar a joven entregar colección de muñecos???? Quien es?

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  24. Misión enviar a corto a limpiar la casa marrón alguien sabe como hacerla

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  25. Mandar un gloton a casa marron quien es

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  26. los personajes cambian , a mi el joven era el de los granos, el cerebrito el de la tienda de comics...

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  27. chicos yo tampoco puedo hacer la primera misión del joven!!!1 ayudaaaa!!!!!

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  28. el mio dice enviar a corto a conseguir mu;eco de laffy meal, quien es corto?

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  29. Quien es Corto ? Tengo que enviar a por el muñeco

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    1. Envien al Alcalde por el muñeco

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    2. y si no tengo al alcalde que hago

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  30. Cuando sus personajes estén esperando para hacer algo, busquen en el listado la misión de los canteros, los personajes cambian, por ejemplo el corto que limpia la casa marrón fue el abuelo y el policía que loco pero bueno creo que así son canteros ja jajajaj suerte

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  31. enviar a corto a comer fresisuis extra frios

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  32. Enviar a glotón a comer Bombe Cuisine....======((((((((.....

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  33. Ayudenme tengo enviar emprendedor a arrepentirse, quien es?

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  34. Siguiente enigma. ....Cielo Santo. ...un instrumento de guerra. ..?????

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  35. Me dice emprendedor a hacer donación quien es? Ayuda porfavor

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  36. Cielo santo un instrumento de guerra?? Que hay q acer??

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  37. quién es el pesimista

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  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  39. enviar al pesimista a conseguir el muñeco de laffy meal ??? que debo hacer ??? que mision debe hacer o que ?

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  40. si estoy jugando en anonimo, al iniciar una sesion en origin se borra mi contenido o se queda guardado?

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  41. A mi me manda diciendo:'has que pesimista haga una obra de caridad'
    Quien es pesimista?

    Ayuda

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  42. dolph es el pesimista

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  43. Al iniciar sesión lo que hace el juego es guardar la última partida en la que estabas jugando, por lo menos eso me lo hizo a mi cuando me registré la primera vez, ya contarás que tal ^^

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  44. HOLAAAA querría saber si me puedes ayudar en una cosa.... en el pergamino con el consejo '' el peor atuendo de la historia es que el te haces tu mismo'', que personaje es? seque no tengo ni idea y estoy atascada en este.... muchas gracias!!!!!!

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    Respuestas
    1. El tipo de la tienda de comics a disfrazarse por doce horas

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  45. Geroglífico: el peor atuendo de la historia es el que te haces tu mismo. Que hay que hacer?

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  46. Alguien me ayuda a saber el enigma qe dice: el peor atuendo de la historia es el que te hacea tu mismo

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  47. Creo que se refiere al tipo de la tienda de comics, disfrazarse.El enigma del peor atuendo de la historia

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  48. yo voy a probar a disfrazar al de la tienda de cómics, el dibujo del enigma me ha recordado a su disfraz

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  49. Pienso que sera. El de comics a disfrazar

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  50. Puede que sea Carl disfrazado de viquingo

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  51. Yo también estoy bloqueada con el enigma del atuendo :(

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  52. ES EL ENIGMA DE HOY?
    CREO QUE ES EL GORDO FRIKI PUESTO QUE EL ATUENDO QUE SALE ES COMO EL CAPITAN SPOKE DE STARTREK

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  53. hola este tutorial es muy bueno pero solo tengo un problema en el enigma del atuendo si no tengo al del cómic a quien puedo poner voy en el nivel 11 porfavor ayuda

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  54. Cortos: Lenny, Wiggum, Wolfcastle, Homer, Ralph, Capitan de Barco, Cletus.
    Supongo que son lo contrario a cerebritos. Osea cortos de mente se refiere...

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  55. Buenas el razo del corrido, creo que si no tienes al tipo de la tienda de cómics por el nivel no lo puedes hacer ya que en el pergamino pone el disfraz que se suele poner, si no recuerdo mal creo que te lo dan más o menos pronto, te recomiendo que vayas subiendo de nivel y cuando puedas lo hagas. No te desesperes pues aun queda hasta el 2 de Julio!! Animo y suerte ^^

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  56. Como envio a cletus a ordeñar una vaca?

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  57. El peor atuendo de la historia es el que te haces tú mismo. (Hacer que el tipo de la tienda de cómics de disfraze de 12 horas). Como hago esto?

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  58. PATRY USA ESTA LISTA, CREO QUE LE PUEDE SERVIR A LOS QUE SIGUEN EL BLOG:

    una pequeña lista de tipos de personajes. Os aconsejo elegir los primeros alfabéticamente de cada grupo, siempre que los tengáis libres, claro. Funcionario: Eddie, Rex Banner, Jefe Wiggum, el alcalde Quimby, Lou, el juez Snyder, Selma, Patty. Famoso: Abraham Lincoln, Krusty, Duffman, Kent Brockman, Bumblebee Man, Dr. Nick, Sideshow Mel, Drederick Tatum, Srta. Springfield, Arnie Pye, Booberella, Wolfcastle. Viejo: Abuelo, Abraham Lincoln, Agnes, Superintendente Chalmers, el Sr. Burns, Ned Flanders, Juan Topo, Kent Brockman, Tom O'Flanagan, Jasper, Juez Snyder, Suzanne La Bruja. Mujer: Agnes, Marge, la Sra. Krabappel, Srta. Springfield, Shary Bobbins, Crazy Cat Lady, Mindy, Brandine, Luann, Kumiko, la señorita Hoover, Bernice Hibbert, Selma, Patty, Manjula, Booberella, Maude Flanders, Suzanne La Bruja, Kodos. Pesimista: Achuchones Bunny, Agnes, Moe, CBGuy, el Reverendo Lovejoy, abuelo, Willie, la Sra. Krabappel, Arnie Pye, Dolph, Jasper, Selma, Patty. Joven: Adolescente chillón, Sherri y Terri, Bart, Lisa, Milhouse, Martin, Kearney, Nelson, Ralph, Shauna, Dolph, Jimbo, Rod, Todd. Emprendedor: Apu, Moe, el Sr. Burns, CBGuy, Luigi, Fat Tony, Lugash, The Rich Texan, Herman, Jefe Tribal. Chiflado: Apu, el profesor Frink, Cletus, Krusty, Willie, Juan Topo, Otto, Kang, Bumblebee Man, Ralph, abrazos de conejito, Shary Bobbins, Crazy Cat Lady, Brandine, Herman, Disco Stu, Rod, Todd, Kodos, Capitán de mar , El Individuo. Glotón: Barney, Homer, CBGuy, el jefe Wiggum, el alcalde Quimby. Corto: Barney, Homer, Cletus, el abuelo, el jefe Wiggum, Duffman, Otto, el Dr. Nick, Ralph, Lenny, Mar Capitán, Wolfcastle. Cerebrito: Lisa, el director Skinner, el profesor Frink, CBGuy, Hank Scorpio, Martin, el Dr. Hibbert, Sideshow Mel, Crazy Cat Lady. Jugador compulsivo: Bernice Hibbert, Sr. Burns, el alcalde Quimby, Hank Scorpio, Kent Brockman, Fat Tony, The Rich Texan, Wolfcastle, el Sr. Costington. Santo: Maude Flanders, Ned Flanders, el Reverendo Lovejoy, el padre Sean, Rod, Todd. Criminal: Herman, la serpiente, el alcalde Quimby, Fat Tony, Piernas, Louie.

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  59. gracias!! me has ayudado con un par de enigmas, Te seguire leyendo

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  60. Como desbloqueo a dolph??

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  61. Me pide que pase el nivel 12 y contruya la biblioteca, pero ya estoy en el nivel 13 y todavia me aparece bloqueada por mision. Que hago??

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  62. enviar a emprendedor a sufrir cacheo es el SR. BURNS

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  63. Este post es perfecto. Aunque veo que la gente no lee el texto y repreguntan hasta las preguntas que han hecho dos comentarios. Te felicito. Me has enganchado. Te leeré en un futuro, tenlo por seguro. Muchas gracias ��

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  64. Muchísimas gracias Paula!! Se ve que ha la gente le es más cómodo preguntar y esperar que leer. Voy actualizándolo conforme voy sabiendo yo las cosas, pues yo también juego!! :P

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  65. en el siguiente pergamino me pone q es blanco y negro y se lleva de un lado a otro..q personaje es?

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  66. muchas gracias por este blog...me esta ayudando muchiiisimo

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  67. Gracias Raquel!! acabo de ponerlo en el post, es Moe con su misión de 8 horas de colar especies, suerte!

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  68. PATRY, QUE TE DA DE ESPECIAL EL COFRE DE LOS ARTEFACTOS?

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  69. Luis Miguel el cofre da de recompensa 20 emblemas (no te pongo el tiempo porque no lo se, y me quedan dos horas para saberlo, pero lo pondré en el post) Saludos ^^

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  70. Gracias tu información me ha sido de gran ayuda, si no fuera por ello estaría estancada desde que iniciaron los acertijos.

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  71. Patry. Como hago esto:El peor atuendo de la historia es el que te haces tú mismo. (Hacer que el tipo de la tienda de cómics de disfraze de 12 horas). Como hago esto?

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  72. JOSE ES CON EL DE LA TIENDA DE COMICS LA OPCIÓN DE DISFRAZARSE

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  73. Jose és como dice Luis Miguel, simplemente coges al tio de la tienda de cómics y se disfrace con la misión que tiene de 12 horas.

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  74. un agradable pasatiempo desencarrila tus ideas preconcebidas sobre la religion....se refiere al Rev.Lovejoy hacer funcionar una maqueta de tren¿no?

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  75. si Raquel tiene que enviar al Rev. a hacer funcionar maqueta

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  76. Actualmente juego a muy pocos juegos en la tablet, y entre ellos no se encuentra el Family Guy, es más ¡¡ni sabia que tenía juego!! Me informaré a ver que tal, pero dudo que me enganche xD

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  77. Pues quien sabe es un juego muy parecido a este :P

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  78. como hago que marge limpie la casa marrón?

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  79. Wenas...me he enganchado a este post...yo juego al Family Guy...al principio me costo pero ahora ya estoy enganchada...tengo que reconocer que al principio los Simpsons tampoco me engancharon pero ahora ya me paso el dia viciada. Tengo una duda con lo de los vecinos...no me aclaro a añadir a la gente...tengo sesión en origins y tengo facebook activado, pero no veo por ninguna parte la opción de agregar...por ejemplo el chico de leando77 o algo así...gracias

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  80. Buenas Paula!! Como es bastante complicado de explicar sin crear confusiones, lo que haré sera un post con imágenes para que así tu y la gente que este en tu misma situación sepa como hacerlo, intentaré tenerlo pronto, besos y suerte ^^

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  81. Muchas gracias..la verdad es que te lo estas currando mucho...esque ahora mismo nosé ni como tengo vecinos agregados ya no me acuerdo de cómo lo hice. Muchas gracias otra vez!!!

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  82. no le hallo respuesta DOS RUEDAS TRANSPORTAN AL HIJO DEL REY, AYUDA!!!

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  83. pues yo necesito vecinos....alguien se anima?

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  84. yo también necesito vecinos...una que se anima pero nose como agregar vecinos...

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  85. Guillermo, manda a Martin PRINCE (hijo de un rey) con la bici

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  86. Por favor, he creado un post aposta para añadir a los vecinos, así la gente sabe donde buscar y vosotros también. http://fashionblogworld.blogspot.com.es/2014/06/vecinos-en-springfield.html

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  87. Ya hice el post para quien no sepa agregar vecinos a Origin, espero que os sirva. Suerte ^^

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  88. guillermo...ya lo puso patry..es Martin montar en bici

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  89. una pregunta alguien sabe porq todavia no tengo el hospital general?tengo nivel 38 y me harto a hacer misiones y nada

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  90. Si no tengo a dolph el pesimista que otro personaje puedo usar?? Me he quedado en esa :(

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  91. Moe es uno de los pesimistas, para poder ir desbloqueando algunas cosas debes hacer las misiones, me pasó lo mismo con el hospital Gral.

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  92. Hola chico como hago esta misión:
    Sería de locos saltarse esta lección de arte.

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    Respuestas
    1. Yo mande a marge a la escuela de arte, 6 horas, supongo que sera eso.

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  93. Yo no tengo escuela de arte y penitenciario tampoco. Hay otra posibilidad de hacer la misión?

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  94. La misión 19 del pergamino como se resuelve? Es urgente porfavor ayuda

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  95. Qué personaje se utiliza para el pergamino 19? "Sería de locos perderse esta clase de arte" algo así"

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  96. Hola tengo una duda que no tiene nada que ver con los canteros ni con emblemas...

    Resulta que soy nivel 41 y aun no me sale la misión de la Camada de Spuckler!!!! Que hay que hacer? Cuando aparece la misión?

    Ayudaaaaaa!

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  97. Buenas Sandra!! Lo de la camada de Spuckler no es una misión, comprando a Brandine con las rosquillas, tiene la opción que necesita 90 días para de embarazo para que salga un miembro de la familia.

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    1. Gracias!!!! Ya tengo a mis Spuckler's
      Otra duda... los extraterrestres sólo tengo a Kang y no se como obtener a Kodos

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  98. AYUDA CON PERGAMINO CUATRO RUEDAS TRANSPORTA AL HIJO DE UN GRIEGO
    AYUDA

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  99. Hola patry, este post está superrrrrrr lo leí todo pero necesitaré tu ayuda porfa!, estoy en el nivel 14 ya y en la lista de tareas me manda a que lisa busque una pista,pero de ahí me manda a la tienda de compras y me sale la biblioteca y la tienda de comics pero las dos me piden unas misiones que no hallo cuáles son.. La de la biblioteca es sanctus arc empolloum y la tienda de comics el guardián de la mazmorra II no sé cuáles son, help me pls, gracias!

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  100. Que tal, ya hice la mision de quimby de colar una ley hace dos dias y no me ha aparecido la ultima de hacer que voten en contra de los canteros. Hay algo mas que hacer?

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  101. Buenas tardes,

    El capitán de barco también es un corto

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  102. La mision 19 sobre las clases de.. es enviar a marge a dar clases de arte a la prision

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  103. Hola, en lo de los canteros, ¿quien es el hijo de un poeta griego? Gracias

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  104. decimo tercer enigma................que snake se peine 45 segundos

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  105. Hola! Estoy con el pergamino, en la opción de comprar zapatos de la talla 100, he mirado todos los personajes y nada, tengo a sr burns en una tarea, puede que sea el? Muchas gracias por la ayuda

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  106. "Alguien necesita unos zaoatos del 100" teneis que llevar al payaso Krusty a visitar el circuito ( 3 horas)

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  107. Graaacias por lo de "zapatos de la talla 100" yo tmp lo sabia

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  108. Ayuda!! Estoy atorada en la mision de los pergaminos: Alguien necesita un nuevo par de zapatos de talla 100. Alguien sabe quien es?

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  109. Lo que más gracia me hace todo esto es que desde esta mañana esta apuntado el enigma y la respuesta, no entiendo porque tanta pregunta, incomprensible.

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  110. es q hay personas q no se molestan en leerlo todo Patry

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  111. Deberías agradecer que hay personas en tu blog, en lugar de estar criticando.

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  112. jajajaja!! muerto ante esta respuesta xDDD, Cristina yo no he criticado a nadie, si la gente no se molesta en leer no es mi culpa, porque yo puse la respuesta de ese enigma, si te diste por aludida... que decirte... sin palabras!! este post lo empece a hacer porque no vi ni una sola pagina que se molestara en hacerlo y pensé que podría ser de ayuda, no creo que tenga que dar las gracias pues yo no obligo a nadie a estar aquí y menos a leerme. Si la gente esta es por la ayuda que puedo llegar a ofrecer.

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  113. En primera, no me sentí aludida. Simplemente deberías darte cuenta de que no tienes un cierto orden en tu publicación, viñetas podrían ser, y eso ayudaría a que las personas que lo lean, ubiquen mejor el contenido que buscan. Me parece tu blog pero sólo es una observación. No le veo sentido ser altanero y obviamente no me siento obligada a nada.

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  114. Cristina esto lo hice para mi y por si alguien tenia dudas y podía ayudarle, no soy una página oficial ni nada parecido, si alguien cree que puede hacerlo mejor, no me molestaría en absoluto que lo intentara, pero esta muy bien criticar el trabajo ajeno cuando no estas perdiendo tu tiempo en ello. Repito, esto lo hice para ayudar y listo. Si no gusta porque no es comprensible o claro pues lo siento, esto es lo que hay una chica normal que le pego el punto por escribir de un juego que juega, listo.

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  115. lo dicho el primer dia q entre puse una pregunta sobre algo q ya estaba..con lo cual me dedique a leerlo todo bien y si se hace asi queda muy claro lo q vas poniendo todos los dias...entiendo q es molesto preguntar y repreguntar por lo mismo..pero creo q tampoco es para enfadarse no?

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  116. Raquel no pasa nada vale?puede preguntar lo que quieras,cuando quieras y donde quieras, me molestó porque dos comentarios mas arriba estaba la respuesta sin mirar al post. Cristina si quieres contacta conmigo en el formulario de la izquierda si quieres darme consejos para llevar mi web, estaré encantada de escucharlos y si están en mis conocimientos de informática aplicarlos.

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  117. Gracias por la ayuda, no se me había ocurrido...después lo entendí, zapatos grandes krusty y la foto con el perro, el circuito, tengo que jugar con la cabeza despejada :-)

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  118. Patry!! yo lei tu post y todavía no estaba la respuesta con lo de Krusty y dar vueltas al circuito, pero,,,si que estaba en comentarios!!

    Yo creo que tu blog esta muy bien y nos estas ayudando un montón. Solo hace falta "leer" para encontrar lo que se quiere

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  119. Si esta!! mira esto es copiado del post "Décimo cuarto enigma: Alguien necesita un par de zapatos de la talla 100. (Hacer que Krusty visite el circuito durante 3 horas)" puede ser que al estar todo junto pues cueste mas localizar las cosas, hay un montón de misiones, curiosidades, y la verdad el post se me queda pequeño... jejeje!! Muchas gracias a todos, espero haberos ayudado!!

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  120. patry krusty a canodromo es zapatos talla 100. Pd agreguenme soy jugador activo y acepto a todos alfa7g7 o alfa7g7@hotmail.com

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  121. Por mi amigos saque a el sr barns y su piscina 4 hrs esta nadando venga con todooo

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  122. La versión de juego que tengo yo es la de España, por lo que veo la versión de latino américa tiene una traducción algo diferente, lo que hace que algunos nombres de misiones sean distintos. Yo hice "Décimo cuarto enigma: Alguien necesita un par de zapatos de la talla 100. (Hacer que Krusty visite el circuito durante 3 horas)" y me contó.

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  123. Patry, pues yo estoy en latino América y también me contó aunque ayer el juego esta como lento o fallando no se si era alguna modificación pero realmente se demoraba en contar

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  124. Patry despues de la mision de crusty de los zapatos sale una que dice LOS SECRETOS QUE NO SE OCULTAN TERMINAN SIENDO RESIDUOS, se trata de Homero o Lisa, pero no se que ponerlos a hacer! Ayuda

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  125. El decimoquinto pergamino dice los secretos que no se ocultan terminan siendo residuos.... es el señor Burns, ocultar residuos nucleares durante 8 horas.

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  126. Te sigo desde la primera misión gracias por tomarte un tiempo en ayudarnos, me podrias decir como se consigue a Arnie Pye?

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  127. la serpiente tiene una melena que tiene q mantenerse. quien ase esa mision?

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  128. Disculpa la molestia me puedes ayudar no sé cómo agregar a vecinos. Muchas gracias.

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  129. Hoola, soy medio nueva jugando y nueva en este blog. He visto muchas cosas que me han servido. Gracias de antemano. Una pregunta, cuabdo dices que en el decimo tercer enigma que envie a alguien a peinar, a quien debo enviar?

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  130. Dyamo cree un post en el que explicaba como agregar vecinos en origin, esta en esta dirección: http://fashionblogworld.blogspot.com.es/2014/06/vecinos-en-springfield.html

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  131. Ana te estuve buscando lo que preguntaste de Arnie Pye y no he encontrado nada, supongo que es un personaje que se adquiere con rosquillas y que no esta siempre disponible.

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  132. Estaría genial que antes de preguntar se leyera el post, porque llenáis esto de las mismas preguntas constantemente y se hace pesado.

    La serpiente, es el personaje, se llama así, es el ladrón de la serie, se peina en 45s

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  133. buenos dias.. buenisimo blog de mucha mucha ayuda! alguien seria tan amable de decirme el de hoy.. algo de flameado de mou y nose que de licor.. muchas gracias

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  134. Buenas. Alguien sabe que hay que hacer en el pergamino que dice un flameado de Moe tiene un golpe de licor.
    Por cierto me llamo kasidis23 y acepto vecinos
    Gracias

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  135. Supongo que será cultivar licor en la granja. Porque avanzar esa misión cuesta 12 rosquillas y avanzar el cultivo de licor tmbn cuesta eso. Pero no estoy seguro. Lo que no entiendo es el látigo de la imagen, que suele dar pistas. Aunque esta vez me ha desconcertado.

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  136. Décimo sexto enigma: un flameado de Moe tiene un golpe de licor: que Smithers mueva el látigo 8 horas.

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  137. Patry mira este link le resuelve la pregunta a la señorita Ana Castillo
    http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Arnie_Pye

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  138. Comprobado :enviar Smithers a mover el látigo durante 8 horas

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  139. Que hago con el golpe de licor de la llamarada de moe ayuda porfa

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  140. Wismar te he borrado el comentario tres veces porque esta no es la sección que toca, si todo el mundo pone aquí su id, estoy seria... catastrófico!! Te lo he puesto donde toca así que tranquilo, si alguien quiere agregarte, lo hará.

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  141. Patry donde se coloca para saber para la próxima y gracias.

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  142. Mirad en este post voy poniendo toda la gente que quiere vecinos http://fashionblogworld.blogspot.com.es/2014/06/vecinos-en-springfield.html
    y si no sabes como agregarlos hice este otro post a petición de varios lectores http://fashionblogworld.blogspot.com.es/2014/06/como-agregar-amigos-en-origin-los.html

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  143. Gracias a todos por las ayudas y los inconbenienties solucionados mil gracias a todos manden trucos para ganar rosquillas personajes cualquier cosa sirvende ayuda mil gracias a todos y todas

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  144. La ultima mision es que Smither mueva el latigo

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  145. Hay que mandar a Ralph a quemar cosas. Son 8 horas

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  146. Os voy a decir las próximas misiones porque sois buenos chicos:

    día 20: Luigi tocar acordeón
    día 21: Nelson tocar guitarra
    día 22: Carl honrar su ascendencia islandesa
    día 23: Dr. Hibbert traficar con órganos
    día 24: Agnes hacer crucigramas
    día 25: Fat Tony tocar el violin
    día 26: Herman vender vaqueros de imitación.

    FIN

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  147. a los piromanos les encanta aprender despacio!
    que es eso?
    ayuda porfis

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  148. Primero q todo quieeo felixitar x la iniciativa no muchas personas se dan el tiempo de ademas de jugar, administrar un blog en donde publicar lo q hay q hacer se agradece
    Yo ya he pasado x todo lo anterior y voy en este emblema
    A los piromanos les encanta aprender despacio si me hechan una mano estare agradecida
    He leido todo tu blog desde la explicacion a los comentarios y creo q hay q leer para enteder lo q hah q hacer nada mas q eso graciaa de ante mano bye

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  149. Muchas gracias a la gente por su apoyo, se agradece muchísimo!! Décimo sexto enigma: ¡A los pirómanos les encanta aprender despacio!. (Hacer que Ralph queme cosas durante 8 horas)

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  150. Excelente block, alguien sabe de algún tapped out que sirva, para el juego

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  151. dice que hacer que se peine la melena rebelde por 45 minutos pero quien es me podrias decir

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  152. como hacen para que les aparezca smitters...a mi se me metio dentro de la planta nuclear hace como un mes y no sale

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  153. Smitters aparece con la oficina de correos, mira ha ver si la tienes guardada en tu caja de inventario. Si pulsas en la central (planta nuclear) y no te sale es por que no esta hay metido.

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  154. hola que tal , como obtengo la serpiente

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  155. Creo que andas un poco perdido Carlos... si estas haciendo Décimo tercer enigma: La serpiente tiene una melena que tiene que mantenerse...tienes que hacer que Snake (serpiente) se peine su pelo rebelde durante 45 segundos, esto lo he copiado del post... si no es esto lo que quieres saber, vuelve a escribir un mensaje un poco mas detallado para que otros usuarios o yo podamos ayudarte.

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  156. Estos son los enigmas que faltan.

    día 21: Nelson tocar guitarra
    día 22: Carl honrar su ascendencia islandesa
    día 23: Dr. Hibbert traficar con órganos
    día 24: Agnes hacer crucigramas
    día 25: Fat Tony tocar el violin
    día 26: Herman vender vaqueros de imitación.


    Por cierto, cuando tengáis la mesa de los canteros y mandéis a Homer a entonar la mesa de los canteros, si pulsáis 10 veces en Homer cuando está cantando en la mesa conseguiréis 10 donas gratis. Solo funciona una vez.


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  157. No tengo a smithers ni a Rafa, como completo la misión del pergamino sagrado?

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