ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Los Canteros han sido desenmascarados y se han desbaratado sus planes, es una pena porque todos esos emblemas ya no valen ni siquiera los píxeles de los que están hechos. De todos modos enhorabuena, tu ciudad vuelve a estar bajo el control de gente un pelín menos corrupta y loca.
Mantente al tanto porque próximamente tendrás disponibles nuevas misiones, personajes y rosquillas.
Bueno otra fiesta que se acaba y me quedé a las puertas de conseguir el último premio pero... ¡no pasa nada!, ahora estamos en la siguiente fiesta que nos proponen los creadores del juego para que estemos entretenidos!! El día de la independencia. Debo admitir que ayer noche ya empece con las misiones pero hasta esta mañana que un lector bien avispado no me comento que era hoy este fantástico día... ¿pero como no pude caer? ¿Rex Banner interrogando a Flanders? ¿Apu con su atuendo norteamericano? Los indicios estaban allí y yo... ¡sin verlos!

Da igual de en que parte del mundo nos encontremos, el juego nos obsequia con 5 rosquillas ¡Feliz 4 de Julio!

¡El primero objeto que he puesto en mi ciudad es la Estatua de Lincoln!
Han puesto el restaurante Siéntate-y-gira pero cuesta 10.000.000 (yo no tengo tanto dinero así que... ¡paciencia!)

Y el evento comienza así:
La mirada roja del cohete resurgente I - Hacer que Rex Banner interrogue a Ned Flanders durante 8 horas.
La mirada roja del cohete resurgente II - Hacer que Apu esconda fuegos artificiales de 4 horas y que Rex Banner vigile el Badulaque de 12 horas.
Bueno en esta fiesta Rex Banner se pasa casi todo el rato interrogando a Flanders... y no voy a poner todas!! jajaja!!
La mirada roja del cohete resurgente VII - Hacer que Apu saque beneficio de 12 horas y Enviar a 10 habitantes de Springfield a comprar fuegos artificiales de 1 hora.
Después de toda esta cadena de misiones por fin vemos la luz al final del túnel y nos recompensan con dos rosquillas mas.
Fracaso en el lanzamiento I - Construir el taller de Giuseppe de 24 horas.
Fracaso en el lanzamiento II - Hacer que Lisa lea libros obsoletos de química y Hacer que Giuseppe acumule "fertilizante" de 4 horas.
Fracaso en el lanzamiento IV - Hacer que Giuseppe celebre un mitin de apoyo a los fuegos artificiales de 2 horas y Hacer que 5 republicanos vayan a un mitin para apoyar los fuegos artificiales de 2 horas.
Fracaso de lanzamiento V - Hacer que Giuseppe busque fuegos artificiales robados de 24 horas y Hacer que Homer también busque fuegos artificiales robados de 24 horas.
Fracaso en el lanzamiento VI - Hacer que Homer vaya a trabajar durante 12 horas.
Fracaso en el lanzamiento VII - Hacer que Giuseppe se enfrente al Sr. Burns de 6 horas y Hacer que Homer se meta en los asuntos de Giuseppe de 6 horas.
Fracaso en el lanzamiento VIII - Hacer que Giuseppe muestre un nuevo invento de 1 hora.

Bueno oficialmente se acabó la fiesta, a sido una actualización muy corta y no regalaron nada... extraño. Esperemos que vengan tiempos mejores.






Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

19 comentarios:

  1. Si no ponemos la estatua de lincoln no empiezan las misiones? La de Rex Banner no me sale (no tengo al personaje) y después de la casa de Giuseppe tampoco nada mas T_T

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes a Rex Banner es normal que no te deje empezar la misión y es la primera que te dan así que no me extrañaría que no te mandara nada, ya que son como una cadena de misiones, si no tienes la primera... Rex Banner te viene con el restaurante Noctámbulos (si no recuerdo mal) y el nivel no recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Estuve investigando, el restaurante también es de un evento del año pasado... Me quedé sin ello ;-)

    ResponderEliminar
  4. Breixo desde que acabé la misión que puse en el post... no me han vuelto a dar ninguna mas, seria extraño pero puede que esta fiesta no hagan mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la casa ya me dieron alguna más, con Hommer y Lisa, siempre colaborando con Giuseppe... También he visto que el restaurante lo dan a partir del 11de julio ya no sé si barato como el año pasado o con rosquillas

      Eliminar
  5. Muy cierto!! Lo que me pasaba es que Homer iniciaba las misiones y lo tenia haciendo algo xD

    ResponderEliminar
  6. Quien sabe que se hace en el ayuntamiento cuando dice "Censo de la ciudad. Consulta lo que hacen los habitantes de sprinfield"?????

    ResponderEliminar
  7. Esa opción te la da el juego para cuando tengas muchísimos personajes tenerlos "controlados" desde el ayuntamiento puedes mirar si alguien esta haciendo misión o si no hace nada.

    ResponderEliminar
  8. Como consigo la mansión de oro, o algo así ?

    ResponderEliminar
  9. Que simple la última actualización llevo 3 días sin algún trabajo

    ResponderEliminar
  10. Pues si Alejandro, meten un personaje nuevo, objetos, algunas misiones y si tenemos suerte rosquillas, poco mas.
    Jose Antonio la mansión de oro es un producto premium, actualemente no se puede comprar.

    ResponderEliminar
  11. Que buen blog sabes cuando saldrá nueva actualización llevo días sin tareas new felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Alejandro!! Pues no se cuando saldrá pero no me extrañaría nada que tardara algo más...

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Estamos en las mismas wismar no tengo muchas donas están caras a seguir esperando o sabes alguna forma de adquirir más

      Eliminar
  14. Gracias Wismar ^^ puse nuevo post ayer!! Alejandro que decirte... se que para android hay un programa pero yo como bien he dicho antes utilizo el ipad asi que no se más... ¡¡Paciencia!!

    ResponderEliminar


Top