ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Hola a todos!! este va a ser el primer post de una nueva saga que haga en donde hablaré de personajes que me han resultado curiosos por una razón u otra que detalladamente explicaré y como ya supondréis por el título... inauguramos esta sección hablando de Brandine.
Quien no conoce a Brandine... Hermana-esposa de Cletus en la serie los simpsons y una madre algo peculiar (en la wikipedia pone que tienen 30 hijos:  Gummy Sue, Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermot, Jordan, Taylor, Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Rubella, Scabies, Kendall, Caitlin, Noah, Sasha, Morgan, Kyra, Ian, Lauren, Q-bert, Nando, Condoleezza Marie, y Phil. En Hispanoamérica: Sabina, Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Gaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Meliton, Leonila, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio, Celso y Lluis Mandril) Lo curioso de esto es que los nombres de los niños que salen en el juego no aparecen por ahi...

Dubya
Whitney
Whitney
Cumpleaños
Este personaje en el juego de Los Simpsons: Springfield, está muy curioso porque al comprarlo, aparte de hacer las típicas misiones que te mandan cuando compras algo nuevo (eso como siempre, nunca cambia) te la opción de... ¡¡parir otro Spucker!! Como leeis, tenemos a Dubya (lamento no poner descripción, lo hice hace tiempo y no lo apunte) Whitney (que nos cuenta que tiene siete dientes, camino de seis) y por último Cumpleaños (que dice que tiene que ir a la reunión de licores anónimos) este es el orden en el que Brandine los trae al juego. Como nos comenta Cletus, Brandine solo necesita 90 días para traer otro niño al mundo (eso gracias a los residuos nucleares) o 30 rosquillas para acelerarlo.
Estos tres personajes no les puedes mandar misiones ni nada, estan por el juego dando vueltas, lo curioso es que cada cierto tiempo te dan dinero... ¡¡supongo que tenemos carteristas y delincuentes juveniles por nuestro Springfield!!





Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Actualmente no se puede comprar este personaje pero los creadores del juego van añadiendo y cambiando los personajes premium para que la gente los compre, un abrazo.

    ResponderEliminar


Top