ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Hoy he visto la película de Vampire Academy. Cuando vi que la estrenaban en el cine donde voy habitualmente, ¡no dude ni dos segundos en ver el trailer! para ver si era lo que yo recordaba... para saber si valía la pena ir a verla...




Y si... ¡¡lo era!! Me leí el libro hace un par de años (junto a toda la saga que se compone de 6 novelas), en menos de 1 mes.

Sinopsis:
Rose Hathaway, sería una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir', ella es una mitad vampira guardiana que dedica su vida a entrenar para convertirse en la guardaespaldas de su mejor amiga 'Moroi', llamada Lissa Dragomir, para así poder defenderla de los malvados y violentos 'strigoi' (seres peligrosos, rápidos y extremadamente fuertes, solo tienen un punto débil, se les puede matar con una estaca de plata clavada en el corazón).


Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su admirable mentor, Dimitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento.










Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa, quien realmente es en su interior, mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.



Opinión Personal:

Que voy a decir de esta saga... es una de las pocas que recomendaría sin ninguna duda.
La película es atrevida, divertida, picarona, con un toque de comedia que me ha encantado, los personajes bastante acertados, aunque admito que al principio me costaba verlos así.
Tiene una historia impresionante, es de admirar como su autora, Richelle Mead, ha sabido explotar esta historia desde el principio hasta el fin, añadiendo tramas y trampas por el medio y enredando todo para luego acabar con esta preciosa historia.
¡¡Jamás podrás decir cual va a ser el final!! ¿Que opinas tu?

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top