ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


En la serie animada de los Simpson, Chester J. Lampwick fue el creador original de Rasca & Pica y el padre de la violencia en los dibujos animados, Roger Meyers Sr. le robó la idea y lo echó a la calle. Entonces, Chester desde ese entonces se convirtió en un vagabundo hasta que se encontró con Bart y abrió el caso.
Chester J. Lampwick es un artículo premium que lo podemos comprar por rosquillas, viene con su cohete para dar guerra contra una historia que tuvo con la pequeña Vicky, la verdad que en si el personaje no es mucho, pero me ha llamado la atención que cuando completa la mitad de las misiones da como recompensa 6 rosquillas y 10xp, no es mucho pero es el único artículo que he visto que las ofrece.
La misión que más me ha llamado la atención es que en la misión "Depender de la generosidad de otros" de 24 horas, se sienta donde este y se pone a pedir limosna con su viejo sombrero.
Otra misión curiosa que realiza es la de "Dormir bajo un periódico" de 12 horas y el personaje se planta en un banco de Springfield y se espatarra poniendo su sombrero en su pie y se tapa con un periódico en donde se ve que ronca por el movimiento que hace.
Lo dicho, no es el  personaje más curioso del juego pero es cierto que tengo otros que para mi gusto han dado menos que él y me han costado más rosquillas.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top