ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Este es el último libro que me he leído, lo vi en la librería del Corte Ingles y su portada me cautivo. 

Sinopsis:

A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura…

“No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...”

A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura…



Opinión Personal:

La verdad es que cuando leí su sinopsis no la entendí muy bien, ya que no especifica en ningún lado el contenido, ¿giro violento? ¿irreversible? según iba leyendo el libro, me iba encontrando con cada lío...
En general el libro me desilusionó bastante... me resultó algo pesado y la historia algo enredada.
Me he informado y he visto que hay dos más: "Gothic Soul: El retorno de Maya" y "Gothic Fate: La última elegía".
Me los leeré porque tengo bastante curiosidad de ver lo que la escritora a liado en esos libros. ¿Que opinas tu?

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top