ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Ha sido curioso levantarme hoy, ir a cotillear mi Springfield para coger a los empollones de mis castillos y mandarlos a otras ciudades y me he encontrado con una sorpresa... ¡Actualización!


Y me he quedado de piedra al ver que a parte de meter empollones para adornar nuestros Springfield, algunos se compran con rosquillas y esos aumentan el bonus de dinero y experiencia en nuestra ciudad y nuestro parque de atracciones, y los que podemos adquirir con dinero del juego mejoran la Obediencia en Springfield y tu valor de Kitsch en Krustyland.

Además como para rematar el evento han puesto un atuendo nuevo, y esta vez le toca el turno a Bart, porque nos ofrecen comprar por 200 rosquillas al Caballero Negro junto su trono.

Como ya sabeis tenemos hasta el 7 de Octubre para conseguir todos los premios del evento.

Misiones Caballero Negro:
  • Metajuegos I - Colocar el trono del Caballero Negro, Hacer que el Caballero Negro se cuestione su existencia durante 10 horas.
  • Metajuegos II - Hacer que el Caballero Negro siga cuestionándose su existencia durante 24 horas.
  • Metajuegos III - Alcanzar el nivel 13 y construye la Mazmorra del androide, Hacer que el Caballero Negro juegue a "Espadas y matanzas" durante 1 horas.
  • Metajuegos IV - Hacer que el Caballero Negro comience una espiral de violencia durante 12 horas.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. como consigues tantas rosquillas? Yo llevo 1 año entero jugando y tengo 40

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Qué me conviene más? Tener la maquina de tortura de rosquillas? O la gran calabaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calabaza grande, la pones en un lugar y cuando la pulsas se levanta y vuelve a sentarse y la maquina de rosquillas simplemente sirve para que Homer haga la misión Sufrir castigo irónico de 1 dia y 12 horas, que consiste en sentarse y tragar rosquillas. Te digo todo esto para que puedas elegir mejor, ¡espero haberte ayudado!

      Eliminar
  3. Hola a mi tambien agregenme porfavor gracias soy Lilix M 😜

    ResponderEliminar


Top