ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


¡Comprobemos la lista espeluznante! ¿Disfraces? Sí. ¿Bolsas de golosinas? Sí. ¿Críos ingratos y avariciosos? Sí. ¿Invasión extraterrestre? Sí. Parece que esta totalmente normal la actualización de Halloween es algo de otro mundo. Sí, quizá habría que añadir árboles mutados y zombis a la lista. Siempre es bueno estar preparados.

Siguiente tanda de regalos: Los cañones de rayos, todo sigue siendo igual, simplemente que esta vez no son sondas.
La historia es la misma, los niños consiguiendo bolsas para nosotros con el truco o trato, visitando a vecinos para aplastar a los invasores y enviarles huevos, así conseguiremos más cañones.

¿Como se derriban los OVNIS?

Derribar los OVNIS es la cosa más sencilla del mundo, pero como veo que hay muchas dudas lo voy a poner aquí. 
Antes de querer derribarlos tienes que tener la munición, si es así tienes que ir a un vecino y ver si sale el OVNI, sino inténtalo en otro Springfield porque no siempre salen, es aleatorio.
Lo que yo hago es cuando hago vecinos, aprovecho y si veo, le doy, así gasto la munición.

¿Cómo se consiguen las bolsas?

Las bolsas se consiguen directamente haciendo la misión "truco o trato" con todos tus niños de Springfield, te pueden dar blosas de: bronce, plata o oro.
Cuando matas invasores en tu ciudad, tienen un porcentaje bajo de que caigan, ¡pero pueden caerte!
Te pueden tocar matando OVNIS en la ciudades de tus vecinos con munición.
Si tienes niños premiun (obtenidos mediante rosquillas) te pueden dar bolsas: plata o oro.
Y por último, con rosquillas puedes adquirir las bolsas directamente en la tienda.

Actualmente tengo mi arma a nivel 12 y no se si sirve para algo... pero la voy actualizando porque los clavos no sirven para mucho mas.

¿Para que sirve actualizar el arma?

Este texto lo escribió un lector del blog desde comentarios, Pablo Caro:
Para qué sirve mejorar el arma por encima del nivel 5?
Para aumentar el radio de acción de la onda expansiva al aplastar rigelianos.
Después del nivel 5 me dediqué a acumular clavos y al final pasé a nivel 11 de golpe y vaya si se notó.
Excelente trabajo Patry
¡Muchísimas Gracias por compartirlo Pablo! La verdad es que yo la he ido actualizando poco a poco y no notaba la diferencia, Y como no, gracias por tus palabras de ánimos, ¡me encantan y me animan a seguir!

Primeras misiones:

  • Toda la verdad I - Hacer que Kang informe al Alto mando rigeliano durante 24 horas.
  • Toda la verdad II - Hacer que Kang sonde a Homer durante 1 día y 12 horas.
  • Toda la verdad III - Hacer que Kang beba durante 8 horas dos veces, Hacer que Homer beba durante 8 horas dos veces.
  • Toda la verdad IV - Hacer que Kang sonde a Homer durante 1 día y 12 horas.
  • Toda la verdad V - Hacer que Kang piense en su situación durante 24 horas.
Por fin he conseguido la fabricar la gran calabaza... estas es la misión que da:
  • La vida es grande I - Colocar la gran calabaza, tocar en la gran calabaza.
Ya nos deja crear una calabaza en el taller así que seguimos con la misión que nos ofrece:
  • La vida es grande II - Fabricar una casa de calabaza.
Dios cuando la tocas se pone de pie, aunque luego vuelve a su sitio, ¡esta muy chula! luego sigue con esta cadena de misiones para Milhouse:
  • Es la Gran calabaza, Milhouse - Hacer que Milhouse pase el rato con la Gran calabaza.
Y como no, nuestro dinosaurio extraño ¡tiene misión! resulta que este pequeño amigo es de los invasores Kodos y Kang.
  • Bulldozersaurio - Toca al buffozersaurio.


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un error mio o ahora te dan sólo 2 cañones de rayos por cada invasor que matas? Por qué antes con las sondas te daban 3

    ResponderEliminar
  3. Victor a mi también me dan 2 cañones, quizás los han reducido...

    ResponderEliminar
  4. Patry una pregunta xq aun asi ya obteniendo todo el atuendo de moe xq aun no se quita del lugar de las misiones? Xq aun me aparece matar a rigelianos para obtener atuendo de moe? O a ti tambb te sale asi? Xq ya voy pa la V mision de moe?

    ResponderEliminar
  5. Jean a mi no me aparece así, se me fue quitando según las completaba, prueba a entrar en Krustyland, será un bug, ¿ya tienes el atuendo? Espero que aunque tengas el bug te deje hacer misiones bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice aun mecanica en progreso 1. Sii ya voy mas bn x la 5ta mision de moog. Y ya me meti en krustyland y todo y nada

      Eliminar
  6. Alguien sabe porq no todos los amigos no me dan cañones?? Ahora solo me dan dinero.

    ResponderEliminar
  7. Nadiuska porque solo dan los 30 primeros sino voy mal, es normal, con las sondas también pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por toda la información, no hay nada parecido a lo que compartes con todos. enhorabuena y que siga así ��

    Jisusito87

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Jesús, ¡tus palabras se agradecen mucho! entre todos vamos ayudándonos y compartiendo cositas.

    ResponderEliminar
  10. Jean si todo te va bien y simplemente se te quedó esa misión mal... déjala estar no te preocupes, supongo que un buen día no estará porque los desarrollares habrán arreglado ese error.

    ResponderEliminar
  11. He visto que no soy el único que tiene problemas con lo de moe. Se supone que ya tengo todas las prendas y se me ha desaparecido la mision en el menu de la izquierda (vamos que no me dice que machaque mas mini bichos verdes), pero no tengo el nuevo personaje de moe... es decir, he hecho la mision pero no se ha finalizado bien. Alguien mas tiene el mismo problema??

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Carles te recomiendo que mires en tu inventario, si no esta hay... ¡no se que mas decir!

    ResponderEliminar
  13. El inventario esta totalmente vacio... no me aparecen ninguna de las prendas ni el moe con el nuevo traje... He probado reinstalando el juego, pero la cosa no cambia... Probare despues a entrar a Krustyland sin tener a moe haciendo misiones, pero no creo que sirva de nada... Se me ha jodido la mision y no se porque...

    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el traje de moe en el inventario pero lo q m falta segun me dice esto es crear el bar d moe pero creo q hay q llegar a determinado nivel para eso

    ResponderEliminar
  15. Ya he solucionado el problema!! Me faltaba pasar por la casa de los Simpsons y allí había una opción donde decía que tenia cosas raras. Después me hacía una pregunta (¿que leches es un Shmoo?) y al seleccionar la respuesta (arte moderno) me han dado el traje de Moog. He leído por ahí que también te dan 10 rosquillas, pero a mi no me las han dado :S
    De todos modos ya esta el problema solucionado.

    Muchas gracias PaTrY por la ayuda aunque al final fuese otra cosa!!

    ResponderEliminar
  16. Carles me alegra saber que tu problema era ese, la verdad es que han puesto tantas cosas nuevas que yo escribo todo en el blog porque es que ni recuerdo el principio xD ¡animo y a seguir!

    ResponderEliminar
  17. Creo q no me ha publicado la entrada... a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando mato rigelianos a los vecinos, ya no me da cañones... solo dinero y fp. Esta mañana iba bien. Sabéis algo? Mi id es fasymoon126

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de un cierto numero de "visitas a vecinos" dejan de darte los objetos de misiones, en este caso cañones. No se si es a los 15 o los 20, pero por ahi esta.

      Eliminar
    2. Gracias por la información!!

      Eliminar
  18. Patry. Tengo un par de preguntas, espero no ser molesto con tantas dudas. 1.Para q es el ranking de puntos entre amigos? 2.cuando estoy en la pantalla dnd se ven tres springfields, en cada uno hay tres simbolos, los q uno consigue son las pistolitas que son el segundo simbolo, mi pregunta es cuales son los primeros yo no tengo ni uno. 3.descubri que en los springf amigos se puede ir a krustyland. No se hace nada ahi? Tengo mas preguntas pero por ahora es suficiente jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! tu pregunta todas las dudas que tengas, si no lo se yo, seguramente alguien lo sabrá! 1- Yo creo que el ranking de puntos es simplemente para que veas quien manda mas huevos de tus amigos, 2- El primer simbolo que ves son sondas, lo dieron hacen unas semanas, el segundo lo estan dando actualmente y el tercero lo daran en unos dias. 3- Actualmente no sea nada en Krustyland, pero cuando vayas a hacer tus vecinos cuando se acabe el evento, si pulsas en las atracciones de Krustyland en vez de darte dinero te da tickets y con ellos puedes añadir tus atracciones, digamos que si te falta dinero vas a Springfield y si t faltan tickets, Krustyland. ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
    2. Sii. Gracias. Entiendo entonces las sondas eran del evento pasado y el 3 símbolo será lo proximo. Otra cosita. Tengo 31 donas. No tengo ganas d gastarlas d momento pero m gustaria juntar 150 para la estructura alta q tirnr esfera dorada arriba o al adolescente chillón. Pero m temo q no voy a llegar a obtener los premios a tiempo. M refiero a hugo. El pavo y la calabaza grande. Vos q harias?

      Eliminar
    3. A mi el adolescente chillón me toco en la caja misteriosa que te dan cuando has entrado una semana seguida. La estructura esférica es un edificio que esta de decorado y aparte Bart tiene la misión celebrar la fea muda de 16 horas que consiste en llevar peluca. El pavo va por hay y no hace nada y la calabaza grande, la pones en un lugar y cuando la pulsas se levanta y vuelve a sentarse.Te explico todo esto para que resulte más sencilla tu decisión. Creo que cuando acabe el evento te dejaran crear cañones pero con materiales (calabazas, ositos de gominola, etc...) yo intentaria crear a Hugo, siempre estará hay hasta que se acabe el evento termina el 12 de Noviembre. No te agobies, empezar cuesta ¡Saludos!

      Eliminar
    4. 12 d noviembre? Crei q en 2 dias terminaba. Buenísimo. Ahora m estoy volvienso loc xq no m sale ni un tiro para poder bajar platillos voladores de los vecunisr

      Eliminar


Top