ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Como se nota que se va acercando Halloween, internet está colapsado de ideas y diseños con las podemos realizar cualquier cosa un día tan especial y lo mas importante, a nuestra manera.
Me encanta la cocina, desde que tengo memoria recuerdo que cuando mi padre se metía en esas 4 paredes y elaboraba algo, me daba igual que fuera, hay estaba yo, rodeada de ingredientes y suculentas ideas que iban tomando según se iban mezclando.
Actualmente cocino poco, entre que hago dieta para quitarme algunos kilitos que se resisten y como sola, ya que mi pareja come en el trabajo, la hora de la comida se ha convertido en algo rutinario... Solo cocino los fines de semana y ¡no todos!
Pero en ocasiones especiales... ¡Me gusta probar cosa nuevas! De hay han surgido estas 3 ideas muy sencillas y baratas que os quiero mostrar:

Huevos rellenos con forma de arañitas:


La base son unos simples huevos rellenos y la decoración es muy sencilla, una aceituna partida por la mitad situada en medio y a los lados hacemos tiras con el resto de la aceituna y listo.

Salchichas con forma de momia


Este plato tampoco tiene mucho misterio, cogemos la salchicha y la enrollamos con base de hojaldre, yo la suelo comprar echa porque esta muy buena y es muy practica, pero se puede hacer casera. Los ojos son dos redondeles de aceitunas.

Pan bimbo con forma de momia



La base es una rodaja de pan bimbo, hacemos un circulo con cualquier cortador o objeto redondo, se le pone una base de tomate, con una generosa capa de queso en tiras, para hacer la forma de momia, y acabamos poniéndole ojos de aceituna, yo lo espolvoree con un toque de orégano, pero es opcional.

Son ideas muy sencillas y económicas, ¡espero que os gusten!


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top