ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


¿No estais hartos de cruzadores con ese cable que siempre esta en medio? En esta ocasión os he traido este remedio infalible para guardar el cable y a la vez prevenir que el móvil cuando este cargando, pueda acabar en el suelo.
Encontré esta genial idea por la red y decidí ponerla en práctica, os recomiendo hacerla porque es super sencilla y todo el mundo tocaría tener uno.

Elaboración:

  • La base es un tretabik de leche, cualquier envase que sea resistente sirve, por ejemplo tipo; botes de champú, tretabiks de zumo... lo importante es que sea resistente y que entre tu móvil.
  • La forma superior, en donde va nuestro cargador, es como la veis en la foto, dependiendo de vuestro cargador dejareis más o menos espacio para que quede lo mas ajustado posible cuando lo dejemos cargando.
  • La decoración es ¡imaginación al poder! Yo le puse una capa de periódico con cola blanca rebajada con agua, para que estuviera más reforzado y cuando estuvo seco, lo pinté con Spray plateado, por último le hice los detalles y los dibujos con rotulador permanente.
Como siempre os voy a dejar el enlace del vídeo que mas me gusto como lo explicaba y a la vez, me guié para hacer el mio. 



Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top