ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


¡Sesión de cine! Ahora en invierno me resulta más atractivo la idea de estar dentro de casa, calentita y ver una película junto con una bolsa de palomitas que otro plan. Así aprovecho y me pongo al día de las películas que quería ver y por alguna razón no lo he echo ahora.

Sinopsis

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en objetivo de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora; y el vengativo Drax The Destroyer. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia.

Opinión Personal

La película esta bastante curiosa, como la trama va uniendo a estos personajes para luego acabar con el destino de la galaxia en sus manos. La verdad es que si que recomendaría la película, te ríes mucho con las cosas que le pasan a este quinteto.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top