ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


¡Sesión de cine en casa! Y esta vez toca la película Los Mercenarios 3 y tenía muchas ganas de verla pues he visto la uno y la dos, salí encantada del cine así que tenía que ver la tres... sí o sí y ya estaba tardando en verla...

Sinopsis

En esta nueva entrega de Los Mercenarios, el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología.

Los Mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos...

Opinión Personal

En general la película está bastante bien, tiene esos puntos graciosos que la caracterizan y me encanta, pero admito que entre medias de la historia me aburrió un poco. No se si fue porque era larga o porque el argumento dejo de interesarme. Pero el final me gustó bastante y el mensaje que han querido dar con "Los Mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas lo joven y lo mayor para solventar el con éxito la misión" creo que es un enfoque divertido y funciona en el argumento. 
Si aun no lo has visto te recomiendo que la veas, pasarás una tarde divertida y entretenida.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top