ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Sesión de cine, y esta vez le toca el turno a Terminator Salvation, la verdad es que la última no me gustó mucho así que he tardado bastante en decidirme en verla, ¡pero todo llega!

Sinopsis:

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

Opinión Personal:

En general la película no es mala y el argumento está bastante bien narrado pero no me gustó, me resultó algo pesada y larga. 
Creo que el final está bastante bien, en cada película que van haciendo, cambian la historia que ya vimos en su momento para que el futuro sea incierto y no tenga un patrón determinado.
Tengo esperanza que la siguiente sea buena por eso recomendaría ver la película, porque la saga promete.


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top