ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Y seguimos con una tarde típica de invierno ¡sesión de cine! Esta vez le toca el turno a la nueva película que estrenaron hace poco de transformers.

Sinopsis

'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.

Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que acarreará grandes consecuencias para él y su familia.

De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y así salvar a la Tierra de su eminente extinción...

Opinión Personal

Como cualquier saga de Transformers adoro la película, siempre he sentido un tremendo aprecio por este grupo tan singular que son los Autobots, así que ya estaba tardando mucho en verla y me a encantado, admito que es larga, que quizás a resultado algo pesado las escenas de lucha y tiros, si esa parte la resumiría, pero el resto... La historia muy buena, vemos como van metiendo nuevos y curiosos personajes liderados por el gran Optimus Prime. La recomiendo 100%.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top