ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Sinopsis

Un veterano de la Guerra de Irak tiene una gran reputación en la Policía Militar del Ejército de EEUU gracias a su especial habilidad para encontrar insurgentes, desertores y artefactos explosivos. Sin embargo, la mala suerte hace que uno de estos artefactos lo encuentre a él antes de poder reaccionar y entra en coma durante varios meses. 

En su regreso a casa, ya recuperado, Sherman descubre que el daño cerebral causado por la bomba ha transformado su habilidad en la recuperación de personas y cosas en algo aun más extraordinario. Gracias a su buena fama en el ejército y su peculiar habilidad para encontrarlo todo, se trate de lo que se trate, consigue una gran popularidad y es contratado para ayudar en importantes misiones tanto para la CIA, como para políticos y otras poderosas figuras.

Con la ayuda de su incondicional compañero Leo Knox, Sherman deja de lado su pasado como militar y encuentra un nuevo sentido a su vida enfrentándose al reto de encontrar cualquier cosa que se haya perdido.

Opinión Personal

Esta es la última serie que he visto, es una gran lástima que la hayan cancelado, para mi gusto no tiene desperdicio. Acaba de una manera que se nota que no puede ser el fin de la historia.

Espero que la cadena reconsidere retomar la serie aunque sea para cambiar ese último capítulo y la impresión y el mal sabor de boca que deja cuando lo ves terminar.

Si no la has visto la recomiendo sin ninguna duda. ¿Que te pareció a ti?¿Te gusto?

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top