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Nuevo nivel para nuestro Springfield, y con ello podemos adquirir objetos exclusivos. En el apartado de los personajes nos encontramos el Centro de Terapia familiar Monroe con Marvin Monroe y la Tumba olvidada de Frank Grimey junto a el por 160 rosquillas. En el apartado de las decoraciones encontramos el puesto de terapia sin cita previa por 50000 y la lápida de Marvin Monroe por 40 rosquillas.

Misiones
  • Los muertos ingratos I - Construir el Centro de terapia familiar Monroe.
  • Los muertos ingratos II - Hacer que Marvin Monroe determine sentimientos de la gente durante 4 horas.
  • Los muertos ingratos III - Hacer que Marvin Monroe formule una oferta de terapia durante 8 horas.
  • Los muertos ingratos IV - Hacer que Marvin Monroe psicoanalice a Homer durante 12 horas.
  • Los muertos ingratos V - Hacer que Marvin Monroe psicoanalice a Milhouse durante 4 horas.
  • Los muertos ingratos VI - Hacer que Marvin Monroe se siente en silencio durante 24 horas.
  • Los muertos ingratos VII - Hacer que Marvin Monroe psicoanalice su propio reflejo durante 24 horas.

  • Bajar el listón I - Hacer que Marvin Monroe organice un estudio de investigación durante 8 horas.
  • Bajar el listón II - Hacer que 4 niños hagan el test de Monroe durante 4 horas, Hacer que Kearney haga el test de Monroe durante 4 horas.
  • Bajar el listón III - Hacer que Marvin Monroe tire su investigación durante 8 horas.
  • Bajar el listón IV - Hacer que Marvin Monroe psicoanalice su propio reflejo durante 24 horas.

Artículos Premium

Tumba olvidada de Frank Grimey
  • El chivato de la central I - Hacer que Homer se inquiete por la lápida durante 8 horas.
  • El chivato de la central II - Cavar la tumba olvidada durante 2 horas.
  • El chivato de la central III - Cavar con más ímpetu la tumba olvidada durante 6 horas.
  • El chivato de la central IV - Dejarse los cuernos en la tumba olvidada durante 12 horas.
Después de esta misión ya si tenemos a Frank Grimes en nuestro Springfield y con él sus misiones:
  • Una señal de los Grimes I - Hacer que Frank Grimes medite en su ataúd durante 12 horas
  • Una señal de los Grimes II - Hacer que Homer moleste a Graimito sin querer durante 12 horas.
  • Una señal de los Grimes III - Hacer que Frank Grimes acepte la compañía de Homer durante 8 horas.
  • Una señal de los Grimes IV - Hacer que Frank Grimes soporte la compañía de Homer durante 24 horas.
  • Una señal de los Grimes V - Hacer que Homer ignore el gruñido de Marge durante 4 horas.
  • Una señal de los Grimes VI - Hacer que Frank Grimes sufra una crisis nerviosa durante 12 horas.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
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14 comentarios:

  1. Con la actualizacion me quitaron a Mr Teeny, el mono de Krusty. Alguien con el mismo problema?

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    Respuestas
    1. ¿Sabes quién desencadena las misiones para obtener al Dr Monroe?

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    2. Pues yo si lo tengo, no tiene la misión junto con Krusty de 12 horas que lo sacaba a pasear, pero Mr Teeny, el mono esta con su patinete por mi Springfield.

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    3. A mi me pasa lo mismo que a PaTrY, el personaje lo tengo, pero no me dejar hacer la mision que tenia antes.

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    4. No t quitan al changuito ese, sólo ya no tiene la misión d 12 horas y nomás anda patinando por tu ciudad

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  2. A lo mejor algunos d ustedes ya se la sabían pero yo tiene poco que lo descubrí... En teoría sólo tienes 3 acciones diarias por vecino... Bueno eso es un tanto falso, de hecho puedes tener hasta 6 por vecino, aquí va el truco; toquen 2 edificios cualquiera que no sean los 4 que tienen el aerosol color naranja con el que dejas un graffiti (escuela secundaria, alcaldía, oficina d policías y bar d Moe), deberán tener hasta ese momento 2/3 acciones realizadas, con la última primero ubiquen en la ciudad de su vecino en dónde tiene colocados esos 4 edificios, entre más cerca estén unos de los otros mejor; ahora toquen uno d esos y enseguida los otros 3, sólo tienen como 2 segundos en lo que aparece el graffiti, si fueron lo suficiente rápidos abrán hecho las 2 acciones iniciales + las 4 del graffiti para un total d 6... Hagan la cuenta y es el doble d dinero, multiplique lo por el numero d vecinos q tengan y será una buena cantidad extra, algunas veces no podrán porq el edificio por alguna razón no tiene el aerosol disponible pero serán pocos los casos; m dicen si les funcionó, saludos

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    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, a disfrutarlo mientras dure ¡jajaja!

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    2. Tenéis algun truquillo para apostar en el canódromo? Saludos!

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    3. Hola, q tal? Pues sigo en eso, aun no le encuentro la cuarteadura pero una vez q sepa como se los comparto

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  3. Cómo puedo hacer que:
    Hacer que el juez Snyder se tome vacaciones de 24 horas.

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  4. Hola, no puedo hacer que el doctor Monroe inicie la misión, alguien sabe como desbloquearlo? No me deja comprar el centro de terapia familiar. Gracias a quien responderá

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  5. a mi tampoco me deja comprar el centro de terapia familiar

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