ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Después de un tiempo sin meterme en la cocina para realizar algún postre, he decidido que ya iba siendo hora de romper ese mal hábito y disfrutar de una tarde completa con premio al final.

En uno de esos días en los que vas a la compra y te vuelves loca cogiendo todo lo que ves, encontré en uno de mis pasillos preferidos algo que había visto antes pero nunca me decidí a comprarlo. 

Hoy era el gran día de probar que calidad tienen estos pasteles tan exquisitos. 

Elaboración

  • Antes de empezar: Precalentar el horno (240°C, ventilacion: 220°C, gas: posición 5). Sumergir la bolsa de aluminio en agua hirviendo durante aprox. 10 min. hasta que se funda el contenido. Engrasar los moldes de aluminio con mantequilla o margarina. Espolvorear con una pizca de harina y retirar la harina sobrante. 
  • Preparación de la masa: Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. Añadir los huevos y mezclar con una batidora eléctrica de varillas durante 2 min. a máxima velocidad hasta obtener una masa suave y homogénea. 
  • Agregar el contenido de la bolsa de aluminio (ahora líquido) a la masa y mezclar bien con una espátula. 
  • Horneado: Verter la masa uniformemente en los 4 moldes. Hornear en la parte central del horno durante aprox. 8 min. 
  • No abrir la puerta del horno durante el horneado. Dejar enfriar 10 min, desmoldar y servir directamente.

Consejos

  • No suben mucho así que no temas en llenarlos un poco. A mi me salieron 6 por rellenar 2/3 del molde.
  • Probé un pastel después de hacerlos, dejándolos enfriar y desamoldando, la calidad era excelente.
  • A las tres horas metí un pastel durante medio minuto en el microondas y aunque no era lo mismo, creo que vale la pena cuando tienes comidas o cenas familiares, el interior está líquido y la textura muy buena.
  • A las 6 horas, volví a calentar los pasteles siguiendo los mismos pasos que horas atrás y no lo recomiendo. El interior ya no estaba líquido (aunque el bizcocho estaba bueno)
Si aun no te has decido a probarlos no lo dudes, son muy sencillos y rápidos de hacer.



Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:


Top