ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Otro nivel disponible para nuestro Springfield, esta vez podemos encontrar en Personajes a Shotkickers con Ruth y la casa de los Powers por 150 rosquillas, en el apartado de las decoraciones el Fuerte Aventura y el coche del Sr. Powers junto al Ballet de Homer por 35 rosquillas.

  • Trabajo de mujer I - Construir Shotkickers
  • Trabajo de mujer II - Hacer que Ruth solicite trabajo durante 4 horas.
  • Trabajo de mujer III - Hacer que Ruth se eche unos tragos durante 8 horas, Hacer que Homer beba en la taberna de Moe durante 8 horas, Hacer que Lenny beba en la taberna de Moe durante 8 horas, Hacer que Carl beba en la taberna de Moe durante 8 horas.
  • Trabajo de mujer IV - Hacer que Ruth trabaje en la central durante 16 horas.
  • Trabajo de mujer V - Hacer que Ruth trabaje media marcha durante 16 horas, Hacer que Homer ponga una barra de helados durante 16 horas, Hacer que Lenny trabaje media marcha durante 16 horas, Hacer que Carl trabaje media marcha durante 16 horas.
  • Trabajo de mujer VI - Hacer que Smithers haga papeleo durante 8 horas.
  • Trabajo de mujer V - Hacer que Ruth se eche unos tragos durante 8 horas, Hacer que Homer se lleve los helados a la taberna y depués se tome algo durante 8 horas, Hacer que Lenny beba en la taberna durante 8 horas, Hacer que Carl beba en la taberna durante 8 horas.
  • Apagón en la caja negra - Hacer que Lenny tome algo en la caja negra durante 2 horas, Hacer que Carl tome algo en la caja negra durante 2 horas, Hacer que Wiggum tome algo en la caja negra durante 2 horas, Hacer que Moe tome algo en la caja negra durante 2 horas, Hacer que Barney tome algo en la caja negra durante 2 horas.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. juas!! todavía voy por el nivel 52 y necesito mucho dinero para comprar una cosa

    ResponderEliminar


Top