ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Desde hace un par de días se están viendo muchos niveles distintos de cuenta en nuestros vecinos de Los Simpsons Springfield, y por fin he descubierto el porque.

Cuando llegas a nivel 60 te sale un mensaje un poco alarmante, "Enhorabuena, llegaste al final del nivel en Los Simpsons" pero no te asustes porque el juego no acaba aquí.

Van a cambiar la manera de dar las recompensas de nuevo, antes cada vez que superabas el nivel te daban a escoger el bonus de nivel con rosquillas como recompensas, que podía tocarte 1, 2 o 3 rosquillas, actualmente no y subieras niveles como la espuma.

¿Que significa esto?

Los creadores del juego han decidido que a partir de ahora las actualizaciones no tendrán requisitos de nivel y que las actualizaciones serán eventos en los que todo el mundo podrá comprar sin importar el nivel de cuenta.

¿Cual es el nivel máximo del juego?

939, ya que es el prefijo en el que estaban los Simpsons en el capitulo "Tale of two Springfields"



y cuando lleguemos al nivel máximo nos saldrá el bonus de nivel con rosquillas como recompensa, en el que te puede tocar, 1 2 o 3 rosquillas.

¿Como suben los usuarios tan rápido de nivel?


Colisionador de XP
La primera vez que lo pones en tu Springfield tienes 24 horas de experiencia gratuitamente, luego se recarga con rosquillas.



A partir de nivel 60, obtienes una rosquilla por nivel subido y además vas mejorando tu Homerlayas.


Sígueme en

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top