ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Secuela de Fisión Boy ya disponible para nuestro Springfield
Los héroes vuelven a Springfield para luchar contra el mal (mientras gyros regresa para que no falte salsa tzatziki). Pero cuando alguien amenaza a toda la ciudad, ¡héroes y villanos se ven obligados a unirse para salvarla!

Únete a los personajes de los Simpsons más famosos y a sus alteregos en su batalla contra el mal. Incluye personajes nuevos, edificios, decoraciones y más... Incluso un nuevo sistema de combates. ¿¡Serás capaz de unir a héroes y villanos para salvar la ciudad?!

Este evento son la combinación de otros dos anteriores que ya hemos jugado, el que nos hacian tocar criminales no hace mucho tiempo, que fue el evento de los Superhéroes y al sistema de combates, es muy parecido al evento de las olimpiadas.

Tenemos hasta el 28 Junio para completar el capitulo nº1


ico_cur_superheroes2_brassknuckles_lg Nudillos- Moneda del evento. Puedes conseguir nudillos aplastando criminales o en las batallas en el callejón del huérfano.
indicator_superheroes2_tradingcards Cromos- Moneda del evento. Consiguelos aplastando criminales en tu ciudad o en la de tus vecinos.
ico_cur_superheroes2_finitestones_lg Gemas- Se utilizan para mejorar a los héroes en el combate.
ico_cur_superheroes2_bandaids_lg Tiritas- Úsalas para curar 1 corazón a tus héroes dañados en la batalla. Puedes hacerlas en la tienda del coleccionista por Cromos.
ico_cur_superheroes2_sciencewater_lg Aguaciencia- Cura a los héroes 2 corazones dentro del combate. Ocasionalmente caen matando criminales, las puedes crear en la tienda del coleccionista por Cromos.

Combates

Para aclarar un poco mejor esto de las peleas voy a poneros este esquema, para entender mejor, que características van bien en cada pelea


ico_superheroes2_fightertype01 fuerza tiene ventaja contra ico_superheroes2_fightertype02 cerebros

ico_superheroes2_fightertype02 cerebros tiene ventaja contra ico_superheroes2_fightertype03 Tecnologia

ico_superheroes2_fightertype03 Tecnologia tiene ventaja contra ico_superheroes2_fightertype01 fuerza

¿Qué significa esto? que el personaje va a hacer más daño al contrincante más débil (elimina 2 corazones de 1 tiro) El personaje que tenga la defensa más débil perderá 2 corazones con 1 tiro.


Segunda mitad del evento disponible
ico_cur_superheroes2_soylentred_lg Soilant Rojo - Moneda del evento. Puedes conseguir nudillos aplastando criminales o en las batallas en el callejón del huérfano.


indicator_superheroes2_tradingcards Cromos - Moneda del evento. Consiguelos aplastando criminales en tu ciudad o en la de tus vecinos.
ico_cur_superheroes2_finitestones_lg Gemas - Se utilizan para mejorar a los héroes en el combate.
ico_cur_superheroes2_bandaids_lg Tiritas - Úsalas para curar 1 corazón a tus héroes dañados en la batalla. Puedes hacerlas en la tienda del coleccionista por Cromos.
ico_cur_superheroes2_sciencewater_lg Aguaciencia- Cura a los héroes 2 corazones dentro del combate. Ocasionalmente caen matando criminales, las puedes crear en la tienda del coleccionista por Cromos.


Tenemos hasta el 12 Julio para completar el capitulo nº2


Tercera mitad del evento disponible


Tenemos hasta el 26 Julio para completar el capitulo nº3


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top