ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Para este tipo de eventos tienes que estar muy pendiente al juego, porque si te descuidas puedes no llegar al final para conseguir todos los objetos que nos ofrecen.
¡Agujeros negros, rosquilla y un científico que rueda!

¡El profesor Stephen Hawking ha venido a Springfield a participar en el mayor descubrimiento científico de la ciudad desde Blinky el pez con tres ojos!
Únete y explora los secretos de los agujeros negros, detén un ejército de robots y escucha suponencia de la teoría de cuerdas... Esa no debería haber sido la última... ¡Incluye dobles de otras dimensiones, arquitectura futurista y más!

¿Podrás salvar Springfield de la ciencia?

Ya tenemos disponible otro evento para recibir decoraciones nuevas para nuestro Springfield, ¡esta vez con tono futurista!

De momento lo que más me a gustado del evento primero es Maggie estrella del rock y su Hiperstadio de Springfield ¡me encata!

unlock_rockstarmaggieSpringfield_Hyperstadium

rockstarmaggie_victory_pose_image_13 rockstarmaggie_suck_on_pacifier_active_image_15 rockstarmaggie_rock_out_active_3_image_46 rockstarmaggie_rock_out_active_2_image_20
Una decoración que han puesto hace muy poco el Big Digi-Ben, cada hora preparas una descarga de PEM que destroza a todos los robots. No se si será verdad pues tengo una ciudad inmensa y la verdad, los robots se pierden en ella, ¡pero vale la pena intentarlo!

Big_Digi-Ben

¡Iré añadiendo más novedades y al final de evento haré un vídeo para que veáis como me ha quedado todo!

Acabó el evento y como no me ha gustado mucho, prefiero no seguir actualizando este post.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top