ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


¡Nuevo contenido para nuestro Springfield! Últimamente las actualizaciones que han puesto no me han gustado mucho, por ello, no he comentado nada, pero esta... ¡estoy entusiasmada! veremos que nos depara el juego ^^

¡Los monstruos han llegado para aterrorizar Springfield! Lo único que se interpone en su camino es... ¿un grupo de más monstruos? Un momento, pero ¿cuándo llegaron? La ciudad necesita un censo más preciso.

¡Únete a Lisa cineasta y un grupo de monstruos en su lucha para salvar Springfield y rodar la mejor película de monstruos de la historia en nuestra actualización anual de la casa-árbol del terror!

El evento acaba el 15 de Noviembre ¡date prisa y consigue todos los premios!

Nota: Me he dado cuenta que cuando estoy organizando una zona en concreto (en donde estoy poniendo los edificios del evento) si hay perros se concentran en un punto ¿os pasa eso? por mi mejor pues tengo la ciudad enorme y para buscar uno a uno...


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. si igual me paso que los deje juntos los edificios y las ratas aparecen ahi

    ResponderEliminar


Top