Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller ("Lluvia de albóndigas", "Infiltrados en clase"), esta animación en 3D narra la original historia animada de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como con un "MasterBuilder" e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques.
En la versión original, Chris Pratt es la voz de Emmet. Will Ferrell da voz a Megapresi, también conocido como Megamalo, un estirado Consejero Delegado que no lleva bien compaginar la dominación del mundo con la micro-gestión de su propia vida. Liam Neeson es la voz del leal secuaz de Megamalo, el Poli Malo/Poli Bueno, que no se detiene ante nada para capturar a Emmet.
En esta misión heroica, las voces de los miembros de la pandilla de rebeldes de Emmet son: Morgan Freeman como el anciano místico Vitruvius; Elizabeth Banks como Supercool, una heroína dura como el acero que confunde a Emmet con el salvador del mundo y le guía en su misión; Will Arnett como el misterioso BatmanTM, una minifigura de LEGO con la que Supercool tiene una relación; Nick Offerman como el fanfarrón y arrugado pirata Barba Gris, obsesionado con vengarse de Megamalo; Alison Brie como la dulce y adorable Unikitty, y Charlie Day como Benny, un astronauta de los 80.
Slider[Style1]
Style2
Style3[OneLeft]
Style3[OneRight]
Style5
Tagged with: Entretenimiento Peliculas
Sobre PaTrY
Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- Videos
- Seguidores
- Acerca de mi
Videos
Seguidores
Acerca de mi
- PaTrY
- Me encanta leer e ir al cine, en mis ratos libres intento llevar este blog publicando temas que me interesen, en especial, los juegos, por esa razón publico mis streams. Soy cofundadora y redactora de la web www.hearthground.com.
las películas de stop motion me fascinan y lego no puede ser la excepción. Aparte la historia me gusta demasiado.
ResponderEliminar