ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Impulsada por el viento del atardecer,
iba yo hacia el cabo del arco iris,
oí una melodía antes del amanecer,
y esa es la canción que nunca podré olvidar.

La sabes ya? veo volar,
hacia oriente se alejara,
ven yo de un atajo se,
para ir a la isla del tesoro.

Estribillo
En el paraíso de los siete mares, tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacerá,
y así podrá transmitir el amor.
En los siete mares la melodía,
aunque llegue el día que hay que partir,
desde que yo la pude oír,
nunca jamas la voy olvidar.
Cuando el nubarrón pudo desaparecer, se ocultó por detrás del arco iris,
y se iluminó el cielo del anochecer,
como perlas las estrellas pudieron al fin brillar.

Y desde el sur oigo silbar, ya es el tiempo de madurar, ven las aventuras son lo mejor para empezar.

Todos en este viaje hemos de emprender,
de la fantasía la estrella fugar,
es la emoción y las lágrimas,
piensa futuro, te sientes audaz!

Estribillo
En el paraíso de los siete mares,
tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacerá,
y así podrá transmitir el amor.
Todos en este viaje hemos de emprender,
de la fantasía la estrella fugar,
es la emoción y las lágrimas,
piensa futuro, te sientes
audaz!
Estribillo









Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. No es así,en vez de decir:
    Impulsada por el viento del atardecer
    es así:
    Impulsada por el viento del amanecer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta luchia es guapisima y preciosa y tiene una gran personalidad
    De tu mayor fan

    anonimo

    ResponderEliminar
  3. podeis hacer mas capitulos nuevos de la primera temporada porfaa

    ResponderEliminar
  4. impulsada por el viento del atardecer iba yo hacia el cabo del arcoiris oi una melodia antes del amanecer y esa es la cancion que nunca podre olvidar las aves ya veo volar hacia oriente se alejaran ven yo de un atajo se para ir a la isla del tesoro en el paraiso de los siete mares tras una tormenta de oscuro fragor nueva vida renacera y asi podra transmitir el amor de los siete mares la melodia aunque lllege el dia en que hay que partir desde que yo la pude oir nunca jamas la voy a olvidar
    lluvia de amor quieres oirlo otra vez?

    ResponderEliminar


Top