ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5





Hoy hemos echo pequeño homenaje a unas bellas sirenas, Pichi Pichi Pitch. Nuestra protagonista es Luchia, una joven princesa sirena dispuesta a traer la paz en el mar y con sus dos mejores amigas Hannon y Rina combateran contra las fuerzas del mal formando historias apasionantes y amorosas.

Luchia Nanami
Es la princesa del Océano Pacífico Norte, la protag
onista principal que se enamorada de Kaito. Es simpática, alegre y un poco patosa pero luchadora y buena amiga.








Hannon Hosho

Es la princesa del Océano Sur Atlántico, fue la segunda princesa que aparecio en la serie, es la mas enamoradiza de todas y como se autodefine la princesa del amor. Se enamoro perdidamente del profesor Taro Mitshuki pero su verdadero amor fue Nagisa.






Rina Toin
Es la
princesa del Océano del Caribe, es la trecera sirena en aparecer y es la ultima componente del grupo. A pesar de tener un caracter frio y solitario no pudo evitar enamorarse de Masahiro Hamasaki.









Karen

es la princesa del Océano Artántico, es la hermana de Noel. Su lunar en el ojo derecho la ace sexy y femenina, es de caracter intrepido y fuerte.






Noel
Es la princesa del Océano Ártico, la hermana mayor de Karen y tiene un lunar en su ojo izquierdo. Su mejor amiga es Coco y tiene un caracter bondadoso y humilde.

Coco
Es las prin
cesa del Océano Sur Pacífico, la mejor amiga de Noel. Tiene un caracter alegre y simpático aunque aveces se ponga algo presumida.









Sara
Es la princesa del Océano Ídico, a sido la que más a sufrido por amor ya que se
enamoro de Taro Mitsuki, y ocurrio una dramática história digna de ver. Tiene un caracter bondadoso y dulce.





Seira
Es la princesa sirena del Océano Índico, todas las princesas sirenas tienen que ayudarla a nacer, pues Lord Miquel absorvio su alma. Poco a poco va experimentando sentimientos y va materializandose mas. Es de caracter sociable y muy alegre.



Aqui os pondre algunas fotos de los personajes secundarios de esta historia que gracias a ellos tenemos el placer de verla.













Esperamos que os guste!! Si quereis saber algo mas comentarlo en un comentario!!

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

35 comentarios:

  1. Aunque no me vallan estos temas, tiens un buen nivel blogeando,te faltan algunos gadgets que meter.
    sigue asi :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta PichiPichiPitch, y me chifla Kaito...!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me encant est pag.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pag, xk eso demuestra k hay gente k aunke se aya acabado la serie,siguen recordandola!!
    un beso muy fuerte a la k a echo esto!!!(L)

    ResponderEliminar
  5. m nkanta pichi pichi pitch es 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999veces mejor ke prty kiure

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pichi pichi pich me gusta tanto que yo y mis amigas icimos un club y Luchia nos consiguio la perla,a por cierto yo soi Hanok.

    ResponderEliminar
  7. yo soy la fan nº1 digais lo k kerais me da igual lo soy y ya esta xD la mejor es coco!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta pichi pichi pitch

    ResponderEliminar
  9. me encanta pichi pichi pitch soi una fan de la seri us kiero mucho(L)

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Sara y me encanta Hannon

    ResponderEliminar
  11. ¿Para cuándo la tercera temporada?, en español, claro.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA PICHI PICHI PITCH CUANDO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA
    ? PORFAVOR DIGANLOOOOOO
    ANUNCIENLO PERO PONGANLA EN CLAN VALE Y EN ESPAÑOL CLARO(L)(L)(L)
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  13. me encanto es en verdad una bonita historia me apeno que se acabase y espero que hagan mas o una pelicula

    ResponderEliminar
  14. Rina no es la del océano del caribe,Rina,es la del océano atlantico norte.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjjajajjajajajajajajajajajajajjajjajajjajjajjaaqjjajjajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  16. soy una super fans de pichi pichi pitch tengo una carpeta llena de imagenes sacadas de esta pagina...ESTA ES LA PAGINA DE MIS SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  17. kiero ser como hanon es lo mass esta wapa la fato y los videos me encantannn¡¡¡¡¡¡¡ wapissimasssssss
    (l) (l)(k)

    ResponderEliminar
  18. me yamo gemma parcerisa cabra y me encanta
    LUCHIA

    ResponderEliminar
  19. me llamo paula barrio ,y me parecio q los mejores mersonajes son NOEL y KAREN

    ResponderEliminar
  20. yo he formado un club con mis amigas yo soy luchia

    ResponderEliminar
  21. tengo toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda mi havitacion y más llena de cosas dibujos,imagenes de ordenador y más

    ResponderEliminar
  22. Es super xulo esta serie tadavia vamos por 4 sirenas luchia hannoh rina y karen, a mi me guta Karen y Rina y a mi prima qe esta aqii le gusta Luchia y coco , bueno a mi me gusta tondas mesnos saray a mi prima igual. Nos llamamos Elena y Marta. Mi prima dice qe porqe no se ve el video de luchia qe lo pongais aoraa mismoo.

    Un BesOte
    elena (YO) y marta(prima)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA PICHI PICHI PITCH EL PROBLEMA ES QUE NO HAY NINGUN 'HOMBRE SIRENO' ESCEPTO GAITO PERO YO NOlo considero 'sireno'

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Antes de nada felicitar todo está genial ^^
    Pero debes coregir una cosa. En la imagen que están abrazados Yuri y Hippo. Pusiste Nippo y Eruri (Eruri es la otra chica la de orejas de gato(?) xD)
    Saludo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta pichi pichi pitch mi favoritas son Rina y Noel Hanon y Luchia son tontainas y feas

    ResponderEliminar
  26. Seira tiene una voz tan vella pero mi favorita es karen pk soy igual k ella solo k no soy una sirena jajajaja

    ResponderEliminar
  27. oye rina noel que mi favoriatas son luchia y hanon pues ami me parece tonta y feas rina coco y noel es broma pero tu no tienes derecho a meterte con los gustos de los demas

    ResponderEliminar
  28. maria dijo
    mis sirenas favoritas sois todas menos sara
    pk sara no me parece graciosa
    peroluchia es un poco patosa

    ResponderEliminar
  29. maria dijo
    HANON Y NOEL son las mas wapassssssssssss
    y sexysssssssssss

    ResponderEliminar
  30. me encanta pichi pichi pitch pero podrian poner otra temporada

    ResponderEliminar
  31. http://www.foroswebgratis.com/tema-leerlo_tod@s_kien_kiera_%5E_%5E_by_hanoncitha-154105-2231940.htm

    el foro es de pichi pichi pitch de luchia y hanon kien kiera k se meta y pasarlo a mas gente muxas graxias x to dew

    ResponderEliminar
  32. me encanta luchia hanon noel en verdad me gustan todas

    ResponderEliminar
  33. me encanta luchia por que es bonita en vedad todas son bonita no se porque no crean mas capitulos de PichiPichiPitch asi seria mas bacan

    ResponderEliminar
  34. ojala que cren mas capitulos locos porque es bacan

    ResponderEliminar


Top