ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Segun Marujeo.com

Ayer se celebró en Madrid un acto a favor de la lucha contra el cáncer de mama, promovido por la Asociación Española contra el Cáncer, y con la colaboración de la marca de compresas Ausonia.
En el encuentro se pudieron ver muchos rostros conocidos, entre ellos el de Marta Sánchez, madrina de esta iniciativa desde que perdió a su hermana hace casi cinco años por culpa de esta indeseable dolencia.
“Para mí, supone mucho compromiso y mucha emoción participar en esta campaña contra el cáncer de mama. Es algo que siento muy mío, por todo lo que he vivido en mi familia y por mi condición de mujer que se cuida y se hace controles. Si, con mi ejemplo, puedo concienciar más a otras mujeres de que los controles de prevención son muy necesarios, me doy por contenta. Hay que someterse a esas pruebas a rajatabla” comentó la cantante en una entrevista.
Con esto se ha pretendido demostrar que mantener una dieta saludable y no comer las porquerías que sirven en los restaurantes ‘fast food’ & sucedáneos, así como la práctica de ejercicio físico, ejercen una influencia positiva en cuanto a la prevención de la enfermedad.

María José Suárez, Marta Sánchez, Dafne Fernández, Elena Furiase y Fonsi Nieto estuvieron allí.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top