ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



Hace pocos días recibí un e-mail de Blizzard, en el se hablaba de BlizzCon. Después de releerme todo llegue a la conclusión de que es un evento que tiene lugar en California en el que basicamente se habla del WoW y de otros juegos de Blizzard (Starcraft, Diablo...) La verdad es que el evento tiene buena pinta, pero a ver quien es el guapo o la guapa que se gasta el dinero del billete de avion + la entrada que cuesta 88€ para ver los espectaculos y conocer las noticias que nos presentan en dicho evento. Yo no, por lo menos este año no... Otro ya se vera xD

Bueno, volviendo al tema del BlizzCon, los que se puedan permitir el lujo de ir allí, podran disfrutar de avances para los próximos juegos de Blizzard (Diablo III, Starcraft II), torneos y otras competiciones sobre World of Warcraft, entrevistas a los desarrolladores de dichos juegos, un concierto del rockero Ozzy Osbourne, y muchas mas actuaciones!!

Y la cosa no acaba aquí porque los que no podamos ir por los motivos que sea
aun queda una opción si no queremos perdernos el espectáculo, verlo en directo!!! por internet!!! los dias 21 y 22 de agosto retransmitiran por la pagina de BlizzCon la pena es que esto tampoco es gratis, pero por lo menos es barato, 30€ y podremos disfrutar de todas estas cosas que os comenté antes, ademas de ganar una mascota exclusiva para el World of Warcraft, Grunty el Murloc Marino.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Una lástima el habernos perdido este evento pues habría estado guay ir a verlo!!! pero bueno ya se ira otro año jej ^^

    ResponderEliminar


Top