ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Me encantaría compartir con vosotros la ultima película que vi del joven mago de J. K. Rowling, que volvió a la gran pantalla después de un largo descanso, pero esta vez, en medio de una guerra mágica entre dos mundos (Hogwarts y el mundo muggles). Ya comenzó el desesperado desenlace, todos estábamos deseando que llegara este momento.
Lo que menos me gustó fue el final, la forma tan brusca de cortar esta grandiosa historia, que aun estando sentada durante 2 horas y media podría haberme quedado una horita más para irme enterando del final de la saga, aun nos quedan dos estrenos por ver, esta claro que nos quieren hacer sufrir y que nos quedemos esperando... Yo esperaré pero no sentada :P


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. La película está bastante bien y representa con mucha fidelidad lo que se relata en el libro!!!

    Esperamos por las 2 partes del libro 7!!! a ver que tal ^^

    ResponderEliminar


Top