ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

CATACLYSM
Dos razas: Goblin (Horda) Ferocanis (Alianza)


Por fin woweurope nos reveló cual será la tercera expansión tan esperada por todos!!Segun cuentan "un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental.
Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.


Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta"

Más clases para todas las razas
Nivel máximo aumentado a 85
Habilidad de volar en Azeroth
Logros para las hermandades
Misiones, mazmoras y asombrosos cambios en los mapas...
Blizzard quiere crear una historia diferente añadiendo una nueva zona del mapa sin perder sus origenes.







Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Dios que ganas de probar los goblins y los ferocanis!!! y de subir de nivel de una vez XDD ademas de poder hacer trol-druida =D=D=D

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad esque yo tambien tengo ganas de que salga y hacerme mi chaman goblin!! jaja!!

    ResponderEliminar


Top