ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Assassin's Creed III - La Dura Batalla, desarrollado y distribuido por Ubisoft, es su segundo DLC.
En el podremos encontrar tres nuevos mapas: Saint Pierre, Fort St-Mathieu, Charlestown.


Saint Pierre:
Un ambiente rural que recrea un pueblo al lado de la costa. Es un mapa bastante horizontal y con una buena cantidad de zonas para ocultarse. Se juega prácticamente toda la partida en una altura, lo que lo hace un mapa idóneo para asesinatos desde el suelo.

Fuerte St. Mathieu
Al tratarse de un fuerte es un mapa que nos será muy familiar si hemos jugado previamente al modo historia. Podría ser la recreación de cualquiera de los fuertes que nos hemos encontrado durante nuestro recorrido por el modo de juego principal, y su diferencia de alturas y recovecos lo hace bastante ameno de jugar.

Charlestown
Al igual que el primer mapa, la acción transcurre en un entorno rural, pero esta vez contamos con alturas diferentes que dotan a este escenario de algo más de variedad. Cuenta también con un mercado central que nos servirá de refugio si nos vemos abocados a un combate abierto.

Paso Noroeste
Barcos encallados sirven de escenario para este bonito mapa en el que el hielo es el protagonista. Lamentablemente se trata sólo de un elemento decorativo, y no tiene ningún efecto adicional en la acción. Es un mapa muy abierto en el que puedes usar tanto el interior de los barcos destruidos como los mástiles de estos para tomar ventaja sobre tus enemigos.

Fuerte Wolcott
Aunque se trata de otro fuerte, esta vez la acción transcurrirá principalmente a nivel de suelo, ya que al contrario que St. Mathieu es un fuerte más abierto. Cuenta con un cadalso en su zona central que no es más que un elemento decorativo con poca utilidad a la hora de ocultarse. Los edificios alrededor de dicho cadalso sin embargo nos servirán como puntos de cobertura.

Plantación Virginiana.
Una clásica plantación de algodón del sur de estados unidos se transforma en un mapa de amplios escenarios en el que dar caza a nuestras presas. Al tratarse de un mapa con amplias aperturas será el preferido de aquellos que prefieran la acción directa. Si el sigilo y la sutileza no son lo tuyo, quizá te diviertas aquí.

Y tres nuevos personajes multijugador: el escocés, el hombre coyote y el gobernador.


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top