ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5




Es una historia de amor entre dos jóvenes que viven en dos mundos, uno encima del otro, con gravedades distintas. Adam (Sturgess) hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Dunst) a pesar de las leyes físicas.


















Mira hacia el cielo y frotate los ojos porque no creerás lo que estás viendo: ciudades, bosques y océanos con su propia gravedad invertida, la longitud de solo un brazo de distancia, sin embargo, totalmente inaccesible. Da un salto a esta realidad alternativa, dos mundos, uno encima, otro debajo. Uno frente a otro. Te encontrarás en el extraordinario mundo de Upside Down.





Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una chica con la que se reunió una vez en un tiempo de otro mundo, un mundo próspero invertido con su propia gravedad, directamente arriba, pero más allá del alcance ... una chica llamada Eve. Su coqueteo en la infancia se convierte en un amor imposible hasta que ve a Eve en la televisión. Ahora nada se interpondrá en su camino para recuperarla ... ni siquiera la ley o la ciencia!.


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top