ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Un añito para Farm Story 2 y una fiesta más para nosotros!! Ante todo compraremos la tarta de cumpleaños para poder participar en el primer evento que van a realizar, la tarta tarda 10 minutos en "construirse", así que paciencia!!
Según vayamos realizando entregas iremos desbloqueando objetos y no siempre nos saldrán los objetos que necesitamos para realizar el evento.De momento a mi me han tocado: Manga pastelera, Glaseado y Colorante alimentario.


PREMIOS DEL EVENTO INDIVIDUALES:

x4 globos de colores - 50 porciones de tarta.
x4 flamenco de fiesta - 320 porciones de tarta.
Piñata de vaca - 650 porciones de tarta.
Casa - 15000 porciones.

PREMIOS DEL EVENTO EN LA COMUNIDAD:

Hamaca perrezosa - Se desbloquea a los 320 pociones de tarta.
Patio de fiesta - 480 pociones de tarta.
Casa con tobogán -

Una vez que tengamos nuestro pastel de cumpleaños cada 3 horas dará 4 porciones.

Cuando hayamos adquirido 12 porciones de pastel, La primera misión será mejorar el pastel de cumpleaños y necesitaremos para poder mejorarlo 2 mangas pasteleras, 2 colorantes alimentarios y 2 Glaseados.

Bueno ya mejoré la tarta dos veces y ahora me dice que puedo mejorarla tres veces con 3 mangas pasteleras, 3 colorantes alimentarios y 3 Glaseados, me dará 17 trozos de pasteles.

Lo he mejorado una vez más el pastel y ahora lo tengo a cada 3 horas me da ¡17 trozos!

Ya tengo los flamencos, la verdad es que podrían dar mejores premios...

Lo volví a mejorar ahora me da cada 3 horas 21 porciones y la siguiente necesito 4 mangas pasteleras, 4 colorantes y 4 glaseados.

Ya tengo 339 porciones de pasteles, y me dice que ya puedo obtar por los premios de la comunidad y el primero es una amaca.

Estoy en tal punto que tengo 723 porciones y la tarta me da cada 3 horas 28 porciones. Conseguí el pario de fiesta de los premios de la comunidad. De los premios individuales ya tengo la piñata de vaca.





Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. uy!!! este juego no le tengo. Tendré que descargarmelo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! Yo empece por conseguir gemas para otro juego y aquí me ves... -.-'

    ResponderEliminar


Top