ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Este post simplemente lo he echo para invitar a la gente que le gusta el mundo de World of Warcraft y desee ver como es el alpha de la expansión que esta por salir después que pase el verano. 

Como algunos ya sabréis aparte de escribir este fundar este blog, soy cofundadora de www.hearthground.com y hemos tenido la suerte de ser unas de las pocas webs españolas que le han dado invitación al Alpha.

Haré un stream en donde empezaré a mostrar la zona de la alianza (ya que la de la horda la cerraron en este último parche, pero cuando la vuelvan a abrir la enseñaré) responder a preguntas sobre algo de la expansión, curiosidades... En fin todo lo que uno desee preguntar, esta a tiempo de hacerlo hoy a las 19:00 pm hora española.

Os pongo el enlace de donde se emitirá el stream.

Aquí os dejo el twitter y también el facebook para saber más detalles sobre la web y el stream, este no será el único stream que haga y si no puedes asistir habrá otros!!

Os espero ^^

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu comentario!! Muchísimas gracias por escribirlo. Me acabas de alegrar la mañana ^^

    ResponderEliminar


Top