ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Sesión de cine nocturna... ¿y que películas ver? Después de un par de intentos fallidos de buscar películas para pasar una noche en casa, me encuentro esta, "Al encuentro de Mr. Banks", vi el trailer y como no... ¡decidí verla!



Sinopsis:
¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 20 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson).
Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins.

Opinión:
Hasta ahora no había hoy hablar de esta película, graciosa, divertida, peculiar, pero con un toque de drama que se va alargando hasta que se acaba.
Adoro Mary Poppins, habré visto esa película como 6 veces que yo recuerde, y alguna que otra no hace mucho tiempo, para mi esta película jamás morirá.



Ver lo que hubo atrás de esta historia, en como la escritora lo vivió, en como surgió la idea de una película tan admirada por mi y poder rememorar canciones que me devuelven al pasado... me ha encantado, aun que no estoy muy a favor de los dramas, creo que esta película vale la pena verla.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top