ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Jebediah Springfield fue el fundador de Springfield, hay muchos mitos y leyendas alrededor de su vida. Como recordareis en el episodio "Confesión secreta" el se declaró como un pirata y asesino.

Alguna vez visitando a tus vecinos en Springfield y te has preguntado... de donde han sacado esa estatua de Jebediah Springfield? Pues es un secreto que los creadores del juego han metido por hay para quién lo haga pueda disfrutar de una decoración para su ciudad. Es un truco muy muy sencillo, y todo gracias a Homer.
Tendremos que seleccionar a Homer y ponerle la misión de "Juega con myPad" durante 45 segundos. Acto seguido tocamos al personaje 10 veces. Cuando lo hayamos completado aparecerá un mensaje te indicará que has encontrado un secreto y conseguirás 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield.
Si alguien se sabe algún truco o secreto, ¡¡que no dude en contarlo!! Todos los lectores lo agradecerán.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. lei este truco hace mucho!!

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Si, yo juego desde hace casi 3 años y lo tengo desde casi el principio, pero hay gente que empieza a jugarlo y quizás no lo sepa, ¿¡quien sabe?! Gracias por tu comentario tormentina ^^

    ResponderEliminar
  3. NO puedo lograr sacar la estatua, hice lo que me escribieron y nada. Cambio la forma de sacar la estatua.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Unknown, ahora lo pondré en el post, me hice una cuenta de cero y ahora no va bien, ahora lo cambio, ¡gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  5. Estoy atorada en ese paso, aún se saca de esa forma la estatua o ya cambió??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que seleccionar a Homer, pero no pongas la mision de MyPad, directamente toca alrededor de el unas cuantas veces (tiene que hacer un ruido de Homer riendose) y listo... Acordate toca alrededor del catalogo de misiones no en ellas... saludos ;)

      Eliminar


Top