ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



Sinopsis:
Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acababa guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a sus dos compañeros...

De vuelta a EE..UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Opinión Personal:
¿Que os voy a contar de este libro...?¿¡Quien no ha visto la película!? Pues el libro es muchísimo mejor, más preciso y con más detalles de la historia. Cuando lo lees revives todos los momentos. buenos y malos, de todos los protagonistas, como son las distintas perspectivas de los personajes en la novela.
Recomiendo sin lugar a dudas este libro y como no, la película también pues a mi me gusto mucho.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top