ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Esta ha sido la última serie que he visto actualmente, durante la hora de la comida pongo un capítulo de alguna serie ya que la programación no es de mi agrado últimamente...


Sinopsis:
La serie va de un grupo de personas que se hacen pasar por una familia para esconderse de una organización que se hace llamar el Clan del Elefante. ¿Porque se resguardan? la respuesta no es otra que porque los niños de la familia tienen poderes sobrenaturales.
Los Castillo Rey, bajo el cuidado de Mario (Antonio Garrido), padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena (Angie Cepeda), una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra (Luis Fernández), dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder eléctrico; Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario y que domina la telequinesia; Lucía (Priscilla Delgado), una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo), un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.










¿La recomendaría? Si, a mi me gustó bastante, con sus tres temporadas no se hace pesada ni se hace extensa la historia. El trama no es malo aunque se nota que a veces meten capítulos de relleno que sinceramente podrían haber omitido.
Cada capítulo es bastante largo, si no recuerdo mal dura 1 hora y 20 minutos.
Los personajes son bastante curiosos, y se nota que esta ambientada en España y en un pueblo pequeño, tanto el argumento como el lugar.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top