ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Aquí estamos un post más, sesión de tarde continua de risas y buen humor. Hoy toca la saga de La niñera mágica, ¡Como me gusta estas películas! ¿Que opináis vosotros? Sigue leyendo para saber que opino yo.


Sinopsis La niñera mágica:

A la muerte de su esposa, el señor Brown, gestor de una funeraria, debe encargarse de la educación de sus siete hijos. Éstos son un hatajo de diablillos, que han colmado la paciencia de todas las niñeras que han tenido hasta la fecha. La última huyó despavorida, después de que los pequeños salvajes consiguieran hacerle creer que se habían comido al más pequeño de todos. Para colmo de males, la tía del señor Brown, una anciana gruñona que pasa una pensión, le amenaza con echarle de su casa si no encuentra una nueva esposa en el plazo de un mes. 
De pronto aparece en la puerta de los Brown, como por arte de magia, Nanny McPhee, una mujer de aspecto desagradable. Aceptará el poco apetecible puesto de niñera, a condición de librar los domingos por la tarde; y enseñará a los chicos, con métodos inesperados, cinco lecciones: ir a la cama cuando se les manda, levantarse de forma responsable, vestirse a su hora, escuchar y obedecer órdenes.


Sinopsis La niñera mágica y el big bang:

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.
Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.




Opinión Personal:

Adoro esta saga, ¡me encanta! No se cuantas veces he visto estas películas, y más la primera. Divertidas, alocadas, la magia envuelve de principio hasta el final todo el argumento de esta historia, ojala hagan nuevas historias de esta peculiar niñera en donde nos cuentan las aventuras de unos niños algo traviesos que van aprendiendo, poco a poco, las lecciones que Nanny cree conveniente. Se que las películas han sido adaptadas de la serie de libros "Nurse Matilda" que no me he leído, ¿algún lector lo ha echo? Si es así... ¿Me lo recomendarías?

¿No has visto esta saga?¿Tenias dudas sobre si verlas o no? Si no sabes que ver por la televisión porque la programación deje mucho que desear recomiendo estas dos películas sin ninguna duda y si quieres coméntame que tal te pareció a ti ^^


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top