ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Hoy tocaba noche de cine y después de buscar entre muchas películas me decidí por esta!! Ahora os voy a comentar un poco mi opinión personal!!


Sinopsis:
Walter es un tímido e introvertido empleado de una editorial que dedica su tiempo libre a evadirse de su gris existencia y monotonía imaginándose como protagonista de cientos de aventuras, donde él siempre es el héroe que salva a la humanidad del gran peligro. Pero un día su sueño se hace realidad, cuando conoce a una misteriosa mujer que lo implica en una arriesgada y secreta misión.

   

Opinión Personal:
La película no tiene un mal argumento, persona muy imaginativa y poco intrépida que se pasa la vida en su mundo imaginario, sin percatarse que los de su al rededor se dan cuenta de su estado "ausente". Al principio la película se hace bastante pesada, la verdad, solo casi los 15 minutos del final son interesantes y de de decir que esos últimos minutos me gustaron mucho, el mensaje que el guionista quiere trasmitir con toda la historia. ¿La recomendaría? La verdad no sabría que responder a esta pregunta, por que el final me encantó pero el resto... ¿a alguien le pasó lo mismo que a mi?



Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario


Top